• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar y encender LEDs

Mr_PiT

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Hola chapuceros. Entre hace poco en este mundillo y estoy un poco verde con algunas cosas (aunque esta pagina/foro me esta ayudando, muchas gracias :p )

Estoy haciendo un presupuesto para un pc medio gaming, medio curro :p y quería preguntaros sobre los LEDs. Viendo torres, una de las que más me gusta es la Zalman R1, que es bastante discretina, sin diseño gaming (que esta ahora tan de moda y no me gusta nada). Pero viendo reviews y fotos, me di cuenta que en el ventilador frontal, que viene de serie, tiene un LED (comorr??? LED en una caja que pretende ser discreta, MI NO ENTEDER :p).

A lo que vamos. Este tipo de LED en los ventiladores de las torres, se pueden apagar y encender a gusto de consumidor?? O solo se encienden cuando enciendes el PC y se apagan cuando lo apagas??

Es que lo veo un problema importante (dejando a un lado que te gusten o no los LEDs), pues si tienes la torre en tu dormitorio y quieres dejar el ordenador encendido haciendo un render, o lo que sea, por la noche (mientras duermes), vas a tener un PU** ovni toda la noche dándote la coña...

Gracias por pasaros :bailarin: (y os dejo este paisanito que me encanta y tenia que meterlo :p )

PD: se que puedo cerrar la puerta delantera y apenas se notaría el LED, pero aun así hago la pregunta para extrapolarlo a otras posibles torres.
 
Los Led van con los ventis se apagan y encienden con estos lo único que conozco es a los que tu se los colocas (a los ventis) los Led y llevan otro circuito qué tu controlas
 
Ose que no se pueden apagar los LEDs teniendo el ventilador encendido. Y que si quiero dejar por la noche el pc haciendo algo importante, más me vale cmbiar los ventiladores con LED por otros que no tengan para que no me den la coña toda la noche. Pues que mierda no?
 
Así es...
 
Arriba