• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Apagón electrico PC

yo tengo un salicru de 600v
y lo tengo unicamente para ,los router y ont,y la nas que le da tiempo a pagarse bien (lo tengo que se apague a los dos minutos sin electricidad).
no tengo queja .
altillo.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo hace muchos años atras cuando tenia mi primer pc compre un Sai para cuando habia dias de tormenta no se me apagara el pc de forma brusca y me lo estropeara, la verdad que funcionaba bien ya que tuve algunos apagones y el Sai me mantenia el pc encendido y nunca tuve ningun problema. Ahora hace ya mucho mucho tiempo que deje de usarlo y nunca me ha pasado nada en el pc, cuando hay un apagon o se corta la corriente de forma repentina. Eso si cuando hay dias de tormenta de rayos y truenos que parece que se va a caer el mundo prefiero desenchufar el pc para prevenir. Ah lo que si me petaron sin tener Sai fueron unos cuantos routers que tuve que llamar al servicio tecnico y me los cambiaron.
 
Arriba