• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagón inesperado al ahora de iniciar juego.

Hola.
Fuente. Corsario 550w
Nada más empezar a leer el post me dije... cuál será? Corsair VS 550? aunque debería aguantar...

Esa misma..! Tiene más de 4 años, no se si eso puede importar [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa misma..! Tiene más de 4 años, no se si eso puede importar [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira ,asi deberias de probar el occt en la pestaña power supply

m8gyna.png


selecionando la placa video tu grafica , resolucion del monitor
 
Mira ,asi deberias de probar el occt en la pestaña power supply

m8gyna.png


selecionando la placa video tu grafica , resolucion del monitor

Nada no me deja hacer ninguna prueba de gráfica con ese programa [emoji848]
b6593bc24d7f3c8f972e94dbf05f1a30.png


En esta foto he usado 3 programas a la vez
fed2a8b2d06301111a8b8db00fbc69e9.png

Uno para la CPU otro para info y otro para GPU
He llegado forzar hasta los 80 grados de gráfica y ventiladores al 90%.
De CPU a 80 grados igual
Uso de Ram 14680 de los 16GB que lleva durante 2 minutos y nada 0 problemas [emoji58][emoji58]

Yo de verdad, que estoy por cortarme la cabeza [emoji28] por que no entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada no me deja hacer ninguna prueba de gráfica con ese programa [emoji848]
b6593bc24d7f3c8f972e94dbf05f1a30.png


En esta foto he usado 3 programas a la vez
fed2a8b2d06301111a8b8db00fbc69e9.png

Uno para la CPU otro para info y otro para GPU
He llegado forzar hasta los 80 grados de gráfica y ventiladores al 90%.
De CPU a 80 grados igual
Uso de Ram 14680 de los 16GB que lleva durante 2 minutos y nada 0 problemas [emoji58][emoji58]

Yo de verdad, que estoy por cortarme la cabeza [emoji28] por que no entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿que no te deja exactamente? se cierra o se detiene con un "cuak"? no es lo mismo.

Si sale el cuak es que algo falla. En este caso estas probando la fuente.

Si te falla con fuente prueba en la pestaña de gpu 3d. Que es la grafica Y en la primera que es cpu por separado.

Pero cada vez estoy mas convencido que es la fuente.
 
¿que no te deja exactamente? se cierra o se detiene con un "cuak"? no es lo mismo.

Si sale el cuak es que algo falla. En este caso estas probando la fuente.

Si te falla con fuente prueba en la pestaña de gpu 3d. Que es la grafica Y en la primera que es cpu por separado.

Pero cada vez estoy mas convencido que es la fuente.

Se detiene sin más, sin hacer nada, he podido hacer la prueba, pero seleccionando Dirext 9 , y se me a puesto lo de selección de gráfica en gris, y no podia tocar esa opción. Con Dirext 11 se detiene si hacer nada. [emoji848]

La prueba a sido de 8 minutos y 0 problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, comentar que estoy haciendo pruebas con el juego empezando por gráficos muy bajos, y subiéndolos poco a poco y me llega a un punto en el que se reinicia el PC. También estoy probando haciéndolo en discos duros diferente y la verdad que en el SSD se me reinicia antes, me dura menos las pruebas [emoji848][emoji58][emoji848][emoji58]. locura 🤯


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado con otra fuente?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba