• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagon repentino jugando

943512dfa061377ad2d422a5ce7488de.jpg
6f3f68620b8d6ef91b77e14f6c143e95.jpg
. Bueno ya os lo puedo confirmar sin esos discos duros el pc no se reinicia por mas caña que le de y si los conecto tengo reinicios en las dos imágenes que os dejo las realizo con el Aida64 y el Rome 2 una es con los discos y la otra desconectados , veis algo raro ? Esta claro que lo que falla es la fuente por falta de potencia tendré que tramitar RMA porque no es normal que esta fuente no pueda con todo añado también que la prueba en ambos casos la realice desconectando dos ventiladores por ver si a si me aguantaba los dos discos duros pero los resultados son los mismos sin discos no reinicios con discos reinicios , un saludo y gracias .
 
Buenas de nuevo. Yo no he vuelto a tener reinicios y he estado jugando mas o menos regularmente a lol, bf3, metro redux... en un principio creia q habia sido algo de compatibilidad de drivers ya que se arreglo repentinamente sin embargo ahora que he visto lo que comentas de que vuelves a tener reinicios tendre que probar a pasarle el 3dmark y ver que pasa. En mi caso, como en el tuyo con el tema de los discos duros, creo que puede ser porque hace unas semanas instale un par de ventiladores con led (encima chinos xD) y unas tiras de led aunque sinceramente creo que el consumo de esto sera bastante insignificante para la fuente no?

Asi que a ver si mañana tengo tiempo y hago unas pruebas con el 3dmark y te comento a ver que tal ha ido.
 
Bueno yo me rindo ya xD parecía todo solucionado me puse hacer mil pruebas y todo bien ... Apago el pc lo dejo unas horas y al encenderlo de nuevo me pongo a jugar de nuevo al Rome 2 y reinicio al canto ya no se si llorar jaja
 
Viendo que solo te va a 12 FPS.... pues podría ser que la gráfica no esté bien alimentada, revisa que estén bien apretado los conectores, sino... probar otra fuente mejor.
 
A lo de los fps tan bajos no le doy importancia ya que esta todo en extremo la configuración del juego si la bajo a Ultra ya de 40 fps no me baja lo que pasa que la prueba la realizo en configuración extremo porque es la única manera para que se efectúen los reinicios , tengo ya mas claro que es problema de la fuente que cuando le da tanta potencia a la gráfica petardea por x razón... Aguantare un tiempo a si ya que de todas formas no voy a jugar con esa configuración ya que con esos fps no se puede jugar, sin con el tiempo me da problemas en configuraciones mas bajas pues a tramitar RMA .
 
Si entonces el juego va de lujo, salvo cuando lo pones a extremo... pues en un principio es de esperar que sea la fuente.
 
fb51083d8e20037a89cc6bd3d141d559.jpg
7bd3e0fb95a2ccc8d785721bc3dffb9d.jpg
veis algo fuera de lugar ? En principio yo veo todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo porfin creo que solucione y en efecto era la fuente...
 
Drthivan29 la cambiaste por una nueva?
 
Si, puso una Tacens IV que pilló para probar y ea.
 
Arriba