• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagones Pc

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola compañeros, no se que le puede estar pasando a mi PC... Se me apaga repentinamente no se si por sobre calentamiento o no se que.... Se viene abajo y tengo que apagarlo de la fuente de alimentacion y encencer otra vez. No se si es la tarjeta que se calienta, la pasta del micro, la fuente o la placa o ke... Que pensais que puede ser? Os paso unas medias de las temperaturas cuando se me apaga y lo tengo que encender otra vez.

 
No parecen malas temperaturas, puedes comprobar con otra fuente?
 
Pues parece ser que era el ventilador que tengo detrás que saca el aire caliente del disipador del micro... Estaba duro, bloqueado e hirviendo....lo he cambiado y no ha vuelto a fallar... No obstante me gustaría poner algún disipador omrefrigerscion a la grafía... Que me recomendáis?
 
Pues menudo bloqueo bueno tenía, eso dispararía el consumo y achicaría la fuente.
Buenas noticias que lo hayas solucionado.

En cuanto a líquidas yo no soy muy partidario, a ver algún compañero que te pueda asesorar o pegale un ojo a los post sobre líquidas. Si es eso lo que dices que es algo confusa la última frase.
 
Jajaja....es verdad. El corrector juega malas pasadas.. gracias por la ayuda.... Me paso por el foro que comentas... 👍
 
Arriba