• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aparato para mejorar cobertura móvil en casa?

Saito_25

Friki informático
Buenas,

Me mudo de casa y parece que la zona no tiene muy buena cobertura para realizar llamadas ni van bien los datos móviles. He puesto una incidencia en la compañía de teléfono, movistar en este caso, pero dudo que lo vayan a resolver, están todos los vecinos igual.

¿Existe algún tipo de aparato que se pueda usar para mejorar la cobertura dentro de casa?

Hice una búsqueda en el foro y no encontré gran cosa sobre lo que estoy preguntando. Quizás no usé los criterios de búsqueda adecuados. Te agradecería si me puedes pasar los links a esos posts.

Hice una búsqueda en el foro y no encontré gran cosa sobre lo que estoy preguntando. Quizás no usé los criterios de búsqueda adecuados. Te agradecería si me puedes pasar los links a esos posts.
Buenas,
me refiero que has preguntado lo mismo dos veces.

Un saludo

Muy buenas,

Desconozco el móvil que tienes pero los Samsung (desconozco si otros teléfonos tienen esa opción) actuales tienen una opción en la barra superior que es "llamadas wifi" y se acabó el problema. En mi casa tenemos 0 cobertura de red y usamos el wifi.

Saludos