• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Aparato"... que se conecta a la Tv y lee todo tipo de formatos de peliculas en 4K (mkv, Full Blu-Ray, ISO)

eros69

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Perdonar por lo de "aparato"... pero es que no se como se llama. He leido algo sobre el en algun foro o pagina pero no me acuerdo.
No es ni una consola, ni un pc... es un "aparato" el cual se conecta la la TV y a dicho "aparato" se conecta a su vez un disco duro externo o un Docking que contiene las peliculas 4K (BDRemux, Full Blu-ray, ISO). Lo que que hace el "aparato" es (leer los archivos del disco duro) y reproducir los archivos del disco duro en la TV.

Si alguien se da cuenta de lo que busco.... me podria decir como se llama dicho "aparato". Y en caso afirmativo recomendarme una marca y modelo.

Muchas Gracias y un Saludo
 
Ya me contesto yo... era algo similar a esto lo que habia visto. No dejan de ser reproductores de blu-ray.
Este de la foto me llamo la atencion... pero creo que ya esta descatalogado. Hay otros similares y demasiado caros y los que son mas inferiores no me acaban de convencer, ya que, las pelis que tengo a parte de Originales, ISO´s y BDRemux... tengo mucho 4K full Blu-Ray en carpetas dentro de discos duros y estos reproductores no creo que sean capaces de reproducir dichas carpetas.

Muchas Gracias y un Saludo

OPPO Digital - Ultra HD Blu-ray Disc Players

jcPFRAG.png
 
Mediacenters o discos duros multimedia.... esa es la palabra que buscas...

Todo depende del precio que tengas o dispongas:
Actualmente tienes, y posiblemente los mejores a nivel usuario y les puedes añadir un disco duro interno:
- Zidoo Z10 / Z10 Pro
- Dune HD Pro 4K Plus II
Dune HD Pro 4K Plus II

A partir de aquí:
- Himedia Q10 PRO ( ya le pesan los años y no recibe ya actualizaciones)
- Zidoo Z9X https://www.zidoo.tv/Product/index/model/Z9X/target/VEMg6VRC2%2B9KKmVViAFMcQ%3D%3D.html


Ese Oppo es posiblemente el mejor reproductor 4k UHD del mercado... pero es reproductor, no almacena
 
Arriba