• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA aparece ventana de SyncToyCmd.exe

Jorge21

Nuevo
Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tod@s,

primero disculpad mi desconocimiento en estos foros. Solo intento dar solución a un problemilla que supongo será poca cosa.

el problema es que estoy funcionando con mi pc tranquilamente (dell xps de 2019), sin problemas, pero cuando pongo a cargar el ordenador (con su cargador de fabrica), automaticamente me aparece la ventana que adjunto en la imagen. Durante 2 o 3 segundos, me paraliza el pc, y se quita, y todo vuelve a funcionar correctamente.
ademas, mientras que está encuhfado el cargador, me aparece más o menos cada 4 o 5 minutos.

(pongo el enlace que no soy capaz de subir la imagen) Imgur: The magic of the Internet

tengo entendido que es un programa de sinconizacion, el SyncToy 2.1; no tengo ningun problema con el, es solo que me sale la ventana muy a menudo y es muy molesto cuando estoy trabajando con el ordenador

puede alguien ayudarme para hacer que no aparezca esa ventana?

si se puede hacer de manera facil y para un pricipiante en informatica.


gracias de antemano!
 
Mira en el Administrador de tareas, en la pestaña Inicio si está habilitado, lo deshabilitas.
 
hola,

no aparece.
lo he comprobado con y sin el cargador, y no me aparece
 
Gracias pero, si lo desinstalo igual me cargo algo del ordenador?
no quiero desinstalarlo (por no liarla vamos...) solo quiero que no salga la pantalla cada 2x3
 
Ejecuta Msconfig y en la ventana que abre mira que no se cargue al iniciar el ordenador. Desactiva cualquier cosa que no sepa que es.

Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk
 
gracias,

he abierto el system configurator, pero no aparece nada de synctoy o similar...
 
Ni con Revo Uninstaller.
 
Arriba