• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aparecen moviles conectados a mi red wifi

Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Muy buenas a todos, resulta que de hace unas semanas la velocidad de mi Internet se ha reducido notablemente y hoy accediendo desde el panel de control > redes e Internet > ver los equipos y dispositivos de red. me llevado una mala sorpresa como podéis ver en la imagen.
250t5pg.jpg


esos móviles desconozco de quienes son, la cosa es que mi router no aparecen conectados ningun dispositivo extraño y ni mirando ip ni nada , en un primer momento pense que me habian pillado la contraseña algún vecino pero mirando las ips desde la aplicación fing con mi móvil solo me aparece las mías. aun así me decidí por cambiar el nombre de mi red , la contraseña , puse el filtrado Mac y desactive el modo WPS del router pero siguen apareciendo ( lo que me da a entender que no son los vecinos)

alguien ha tenido el mismo problema con windows 10 /windows 8 ?
. tengo contratado moviestar 300mb de fibra, se que por wifi se pierden la mayoría de los mb ya que esos 300mb son reales únicamente por cable




me gustaría que desaparecieran esos teléfonos y que volviera a la normalidad
muchas gracias por su ayuda
 
Última edición:
Cambia el ssid, ocultalo, pon clave wpa2 nueva y usa control de acceso por Mac.
Con eso eliminas la gran mayoría de chupawifis.
 
todo eso ya lo he hecho menos lo de ocultar la red y lo de la direccion mac , que lo veo mas un incordio que una facilidad .
 
Es totalmente posible conseguir 300Mbps por WiFi AC, simplemente hay que tener una buena topología de red y configuración del router. Se puede conseguir mucho más de 300Mbps fácilmente.

Respecto a lo de los móviles esos, simplemente los bloqueas en la tabla de dispositivos del router y listo. Si los bloqueas y ves que algún dispositivo tuyo dejó de tener Internet, ya sabes quien es.
 
la cosa es que mi router no aparecen conectados ningun dispositivo extraño, y ni mirando ip ni nada . solo me los encuentro asi : panel de control > redes e Internet > ver los equipos y dispositivos de red

ademas aparecen de forma esporadica, quiero decir que alomejor aparece conectado 3 minutos y luego se desconecta y al poco vuelve a aparecer.

en estos momentos tengo 7 telefonos conectados..
 
No tendrás telecable contratado no? y wifiesfera? esto hace que si lo tienes activado, otros usuarios puedan usar tu router para conectarse a internet, estando en la calle o zonas de cobertura.
 
Pues te estarán robando que da gusto... cambia ID y pass xD
 
A mi me paso exactamente lo mismo con ONO en mi anterior casa y despues de mucho investigar y aunque ono en un principio lo negaba resulto ser el "ono wifi" si, si ese servicio que ono... ejemnn...., que nosotros ofrecemos gratuitamente.

Y como se desactiva con ono?
 
Si, pero el es Movistar... xD
 
que va amigo tengo la fibra optica de moviestar
 
todo eso ya lo hice antes de ponerme ha hacer un tema en el foro :s me sigue ocurriendo , es mas aora mismo le puesto filtrado mac y aun asi sigue ... yo no lo entiendo
 
podrias explicarme mas sobre ese ono wifi , que ocurrio exactamente ??
 
Wifisfera & onowifi dan cobertura a través de tu aparato, pero no deberían mermar tu conexión ni influir en tu red y mucho menos conectar dispositivos.
 
Arriba