• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicación facebook, y imagenes estrañas.

Drami24

Master Chapuzas
Última edición:
A mi no se me ve nada >.< solo la pantalla en negro, se que es algo de LP, pero bueno ya miro a ver que puede ser.

mmmmm :S
Te refieres a esas cosas que son como una especie de piedras raras? xDDD es que no sé exactamente ahora que es xD LOL

Posdata: ¿para qué sirve esa app? xD

Aplicación muy buena, pero hay algo estraño, no les parecen raras esas fotos? No reveleis el secreto, que cada uno lo descubra jejeje.

http://lostintheecho.com/

P.D: teneis que actualizar la página una vez y debería cargar: http://lostintheecho.com/

Ahora si me funcionó, quien no se dé cuenta es que tiene un problema de atención jaja está bien esa app pero me gustó mas la canción, gracias drami =)

Ahora si me funcionó, quien no se dé cuenta es que tiene un problema de atención jaja está bien esa app pero me gustó mas la canción, gracias drami =)

Me alegro que te gustara :D

Enserio, no me esperaba lo que vi.. para nada eh!? xD
Me ha encantado.

Muy buenos los dos Drami jajaja tela telita tela jajajaja

Oh Drami, he visto el otro esta tarde que me lo ha dicho mi novio. Y jajaja! me ha gustado también!

Posdata: Dónde encuentras estas cosas? xD

Oh Drami, he visto el otro esta tarde que me lo ha dicho mi novio. Y jajaja! me ha gustado también!

Posdata: Dónde encuentras estas cosas? xD

Un amigo que le encanta linkin park, fan a muerte jajaja. Pues me paso el video.

Jajaja ya decía yo, bueno.. todos los que te pase y tal. Compártelos.
Que parecen no tener desperdicio. Molan! :brindar:

Animo a que los nuevos usuarios se pasen por este post!

La de lostintheecho me suena a Linkin Park...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jejejejej oh! qué recuerdos que me trae a mi éste hilo Drami... jejejej

La verdad es que la primera vez impresiona =)