• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicacion para testeo de velocidad descarga adsl

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas noches:

me podriais recomendar alguna aplicacion para testear la velocidad de descarga que tengo en el adsl de mi casa? con orange.


saludos.
 
Cuando dices aplicación entiendo que es para verlo desde eñ móvil o tablet no? Para Android tienes una muy buena que de llama test de velocidad, como suena. También te digo que por wifi pierde velocidad, sobre todo si tienes más de 50 megas contratados.

Si es para mirarlo desde el ordenador, simplemente pon en Google test de velocidad y los dos o tres primeros resultados que te da son buenos.
Como te digo para comprobar bien la velocidad que te llega es mejor mirarlo desde el Pc mediante cable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una pregunta.

metiendo en cmd netstat me aparecen una serie de procesos.segun el tecnico de orange, deberia de haber entre 4 y 8 procesos y yo tengo como 20.esto puede estar ralentizando mi conexion adsl? ellos me has testeado la conexion mediante mi sobremesa conectado con cable y sale 8 megas y pico pero a la hora de descargar por steam por ejemplo descarga a 1 mega. y con el gta v ya casi ni se conecta...

que puede estar pasando? me mosquea un poco el tema de los procesos que os he comentado con el netstat
 
en todas las pruebas que he echo poniendo como tu me decias en google test de velocidad...en todos me da 8 megas y pico de bajada y 800mghz de subida
 
será el windows 10? esque antes de instalar el windows 10 no probe descargar nada con orange porque llevo un mes escaso con ellos...
 
en la aplicacion del movil para android, por wifi me pone 4.33Mbps de bajada y 2.38 Mbps de subida
 
si me pongo mas cerca del router me marca 8 megas, igual que todos vamos.
 
Si el test de velocidad te da 8 megas por cable es que te está llegando eso. Cómo descargas de steam por cable? Prueba a descargar de otras páginas a ver si es problema de steam. En Windows 10 aún no está optimizado, hay una noticia por ahí que dice que Microsoft esta trabajando con Valve para solucionarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He probado con el gta v y no llega al mega.y pierde conexion.
 
He vuelto a instalar el windows 7 y va a la
misma velocidad.
 
Si el test te dice 8 megas es por que te llegan 8 megas al pc. Si luego no te va el gta entonces problemas de firewall, del servidor de gta...
 
Pero si ya te lo aclaramos aquí en los primeros 10-15 mensajes :sisi3:
 
Nunca llega lo que te dicen y además para mi Orange no es buena compañía para contratar un adsl,busca por Internet y la mayoría es quejándose de que va lento,mala atención al cliente,caídas constantes,Etc.
 
Arriba