¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Cuando dices aplicación entiendo que es para verlo desde eñ móvil o tablet no? Para Android tienes una muy buena que de llama test de velocidad, como suena. También te digo que por wifi pierde velocidad, sobre todo si tienes más de 50 megas contratados.
Si es para mirarlo desde el ordenador, simplemente pon en Google test de velocidad y los dos o tres primeros resultados que te da son buenos.
Como te digo para comprobar bien la velocidad que te llega es mejor mirarlo desde el Pc mediante cable.
metiendo en cmd netstat me aparecen una serie de procesos.segun el tecnico de orange, deberia de haber entre 4 y 8 procesos y yo tengo como 20.esto puede estar ralentizando mi conexion adsl? ellos me has testeado la conexion mediante mi sobremesa conectado con cable y sale 8 megas y pico pero a la hora de descargar por steam por ejemplo descarga a 1 mega. y con el gta v ya casi ni se conecta...
que puede estar pasando? me mosquea un poco el tema de los procesos que os he comentado con el netstat
Si el test de velocidad te da 8 megas por cable es que te está llegando eso. Cómo descargas de steam por cable? Prueba a descargar de otras páginas a ver si es problema de steam. En Windows 10 aún no está optimizado, hay una noticia por ahí que dice que Microsoft esta trabajando con Valve para solucionarlo.
Nunca llega lo que te dicen y además para mi Orange no es buena compañía para contratar un adsl,busca por Internet y la mayoría es quejándose de que va lento,mala atención al cliente,caídas constantes,Etc.