• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicación pasta térmica

Yo también soy de los de la gota. Excepto en el r3 último, que el disipador venía ya con pasta embadurnada por la superficie.
 
Buenas,

os dejo un interesante video del canal Linus Tech Tips que vi hace tiempo donde ponían a prueba los diferentes métodos de aplicación de pasta térmica para ver cual era el mejor, y la conclusión fue que daba igual, que todos los métodos (o casi todos) son iguales de efectivos.


Saludos,
Vamos que da igual que pongas una cruz, una gota o hasta que dibujes una polla con la pasta térmica, que va a dar el mismo resultado. Yo si la pasta es viscosa siempre hago lo de extenderla con una tarjeta, para las demás gota en el centro.
 
Yo siempre he puesto un poco en el centro y la reparto homogeneamente a toda la superficie del cpu, eso si, sin pasarce y cero problemas hasta la fecha.
Mi pasta favorita Artic Silver 5.
 
Arriba