• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App Android Backup fotos a Synology

Arashi

De profesión Chapuzas
Buenas Chicos!

Tengo una NAS Synology desde hace unos meses y la utilizo además de para otras cosas para hacer backups de fotos.

Me gustaría que me aconsejarais una app para Android para hacer un backup selectivo de carpetas desde el movil y que copie la estructura tal cual en el NAS ya que por alguna razón que no entiendo las aplicaciones de Synology (tres distintas encima...) no permiten hacer esto.

Gracias!

Hola, si quieres repetir la estructura de carpetas tal cual en el Synology, te recomiendo que te lo plantees como copia de seguridad bidireccional de archivos. Tienes Synology hiperbackups. Yo lo utilizo en el mac para duplicar una carpeta tal cual en el mac y en el Synology. Deberías jugar con las rutas de carpetas dentro de Android para elegir las de de las fotos y en el Synology poner la carpeta de respaldo dentro de la carpeta que tienes indexada en DS Photos.