• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APP Android para consultas MySQL?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas floreros!

Alguien sabe de alguna APP para android, en la que pueda hacer consultas SQL a una bbdd que tenga guardada en la misma tablet / móvil?

Lo que he encontrado es principalmente para hacer consultas a BBDD en internet, y lo que me interesa es practicar las consultas pero en local, a una BBDD que tenga en el mismo terminal.
Bajé algunas pero no hubo cojones a hacerlas funcionar...

Me da igual si son de pago!

Un saludo!
 
si tienes la misma bbdd en el móvil supongo que con un simple terminal te debería valer.

No tiene una interface como puede ser el autocompletar y todas esas cosas, pero supongo que manejaras lo suficiente de bbdd como para no necesitarlo.
 
si tienes la misma bbdd en el móvil supongo que con un simple terminal te debería valer.

No tiene una interface como puede ser el autocompletar y todas esas cosas, pero supongo que manejaras lo suficiente de bbdd como para no necesitarlo.

De hecho, he empezado hace poco a dar BBDD, pero tampoco necesito el autocompletar (menos ayudas jeje). El tema es que no se que APP me puede servir :|
 
Arriba