• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APP grabador de llamadas en movil Samsung con Android

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.660
Puntos
113
Edad
57
Hola.

¿Alguien sabe algo, o tiene instalada la aplicación de grabador de llamadas?
He probado algunas app gratis, y en todas distorsiona la voz de la persona del otro lado del teléfono, o no se oye nada.

A ver si a alguien le funciona correctamente.

Saludos.
 
Creo recordar una noticia en la que comentaba que con el tiempo se está impidiendo realizar tal acción. Empezaron quitando esa funcion del movil (la que venia de serie) y jodiendo las aplicaciones externas.
Pero si encuentras alguna que funcione, me interesa tambien la verdad.
 
Última edición:
Creo recordar una noticia en la quecomentaba que con el tiempo se está impidiendo realizar tal acción. Empezaron quitando esa funcion del movil (la que venia de serie) y jodiendo las aplicaciones externas.
Pero si encuentras alguna que funcione, me interesa tambien la verdad.

Pues no sé...
He instalado varias aplicaciones externas para grabar llamadas, y todas hacen lo mismo;
graban mi voz perfectamente, pero distorsionan, o silencia la voz del otro.
Se ha probado con varios teléfonos de distintas marcas, y con el mismo resultado.

En realidad es para el móvil de la mujer para grabar a su madre que es mayor,
y como ya sabemos, cuando son/somos mayores la memoria a veces falla.
 
yo tengo una APP grabadora de voz normal, lo que no se si es capaz de grabar llamadas, creo que no

saludos
 
yo tengo una APP grabadora de voz normal, lo que no se si es capaz de grabar llamadas, creo que no

saludos

No, la grabadora de voz que trae el móvil no graba la voz de las llamadas.
 
Hola.

¿Alguien sabe algo, o tiene instalada la aplicación de grabador de llamadas?
He probado algunas app gratis, y en todas distorsiona la voz de la persona del otro lado del teléfono, o no se oye nada.

A ver si a alguien le funciona correctamente.

Saludos.
Que tal, yo lo que hago siempre en los Xisomi es cambio de rom, las cuales ya viene activada esa función y funciona perfecto...en sansung ya no se si se podria...un saludo
 
Que tal, yo lo que hago siempre en los Xisomi es cambio de rom, las cuales ya viene activada esa función y funciona perfecto...en sansung ya no se si se podria...un saludo

Hola, que tal @MORKAS
Muchas gracias por responder.

La verdad es que no tengo ni idea del tema, y se trata del móvil de la mujer,
el cual no me va a dejar ni tocar nada que no sea una simple instalación de una aplicación.

Saludos, y gracias por la idea.
 
Creo que lo primero hace falta Root, y como comenta @Gak863 en los nuevos lo complican y las APKs que hay sin Root creo que graban todo con el micrófono, de ahí la mala calidad.
 
Creo que lo primero hace falta Root, y como comenta @Gak863 en los nuevos lo complican y las APKs que hay sin Root creo que graban todo con el micrófono, de ahí la mala calidad.

El caso es que se empieza a oir la primera palabra de la conversación hasta que distorsiona la voz,
sólo la del otro lado del móvil, y no la voz de uno.

Muy extraño, es como si no diera permiso.

Gracias @Chispas
 
Arriba