• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App para Android - Lleva a El Chapuzas Informatico en tu bolsillo

Instalada!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

La aplicacion sigue mejorando :) como bien dices, la integracion de Disqus y Youtube la harian casi perfecta :)

Un gran trabajo, sin duda!

tapatalkeado!

Ahora mismo está congelada, el desarrollador actual no tiene tiempo y no he tenido tiempo de buscar algo para hacerlo más serio... ya llegará el día ya... cuando tenga algo de tiempo claro xD

Perros Perros!!!!!!

omfgdogs.gif

Con la actualización de la pagina web, la app ha dejado de funcionar... No se si tendrá algo que ver jeje

Salu2!

A coño, ni lo sabía, tampoco sabía que la usarais... jajaja

Con el diseño de ahora mejor que la apli no? Ambroken

Jajaa, claro que la uso! Me va genial para poder compartir por whatsapp las noticias mas interesantes. De momento estoy usando un marcador de fav. en Chrome para ver la web, pero seria genial que añadiearis un nuevo diseño acorde con el nuevo de la web y entonces la app seria tremenda!

Salu2!!

La aplicación era beta y nunca se terminó, así que imposible, por que no se del asunto... :/

La del chapuzas, primer mensaje del tema
Yo tambien la utilizaba y era muy practica, ahora creare un marcador del chrome y listo, no me queda otra :sisi3:

Y tapatalk no te vale?

Tapatalk pal foro, esta la queria para la web, mas practica, aunque bueno, con el rediseño me acostumbrare.. no queda otra xD

Ah vale, yo para la web tengo el marcador también :sisi3:

Porque lo tienen mal planteado. Que Borja cree una API (JSon) o lo que sea para poder de recuperar lo que haga falta. Luego a partir de ahí la app es casi directa, cualquiera que sepa un poco de Android/WindowsPhone/Apple podría hacer fácilmente una app.

Eso ya son cosas del Rey de los chapuzas( Tambien conocido como Borja) pero vamos, que no estaria mal eso la verdad, es que me fastidia tener que entrar al chrome un huevo.. (si, soy un vago de mierda ja! xD )

Si no tengo ni tiempo para vida social voy a estar mirando como hacer una aplicación... como si no tuviera cosas que hacer.

Borja dame acceso... Y te lo hago... Eso si, la paga tiene que ser en barcos y putas, ya lo sabes...

Borja Rodríguez la webs están muertas, las apps son el futuro, pero sin aliens no hay historias, tu ya me entiendes.

:roto2nuse: