• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿App para bloquear llamadas de estafadores/vendedores/spam para Android?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Me gustaría su pudiérais que me recomendáseis una app para bloquear llamadas de estafadores, vendedores telefónico y contestadores de marcadores automáticos de spam.

He leido por ahí que hay apps que traen una lista negra hecha por la comunidad, que cuando algún número te molesta lo añades y pones un comentario o reseña, y lo calificas de número negativo y así la comunidad va añadiendo a la lista de la app nuevos números y cada vez va mejorando más.

La lista robinson no me sirve de nada.

A ver si vosotros utilizáis alguna o algo y me podéis recomendar alguna. Sería para Android.

He leido por ahí que la misma app que viene en Android "Google Telefono" sirve para bloquear apps puntuadas negativamente por la comunidad, pero no estoy seguro.


Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros.
 
La lista robinson funciona muy bien

Llevo años en ella y desde entonces no he recibido mas SPAM
 
La lista robinson funciona muy bien

Llevo años en ella y desde entonces no he recibido mas SPAM
A mi me hicieron lo de la lista robison esa y no me sirvió de nada. Me llaman pidiendo datos e intentan estafarme etc.

Antesa usaba la APP "Responder o no", que tenía una lista negra hecha por la comunidad, pero ahora ya usa la versión de androis 6.0 y mi telefono es 5.0, así que no puedo seguir usándola y no hay ninguna igual que yo sepa.
 
hace años usaba True caller.
Hoy en dia, cuando no conozco el numero no lo pillo, si es importante volverán a llamar. Si lo pillo y no me gusta pues a la lista negra y a correr.
 
hace años usaba True caller.
Hoy en dia, cuando no conozco el numero no lo pillo, si es importante volverán a llamar. Si lo pillo y no me gusta pues a la lista negra y a correr.
Nada compañero, me he instalado el listaspam, pero hay que añadir los números a la lista negra a mano, el "debería responder" ésa es la mejor app sin duda, gratuita y usa la base de dato hechas por los usuarios mas grande que hay, y te bloqeua los números evaluados negativamente automáticamente.

Así que intentaré actualizar el android del 5.5 al 6.0, aunque toca cambiar de movil que este tiene ya muchos años, así que mejor compro uno, de esos baratillos y así puedo instalar esa app.

Gracias de todas formas por tu tip compañero.
 
La lista robinson funciona muy bien

Llevo años en ella y desde entonces no he recibido mas SPAM
Yo metí mi número de móvil y fijo....mano de santo!!!.....antes de eso estaba cada dia poniendo números en la lista negra, al final no servía de nada.
Pruebalo no pierdes nada, se hace en un momento.
 
Habrá que probarla. ¿Alguno tenéis el APK por aquí?
 
Yo tengo un BQ de hace un par de años y todavía me tira bien... tuve suerte y me salió bueno porque conozco a muchos que no les ha dado buenos resultados ese mismo modelo. Puedo descargarme todas las aplicaciones para android que quiera y nunca se me llena la memoria. La que más me gusta y que uso al final es la de Netflix, porque para ir al curro en el metro me lo pongo y de lujo, pero también puedo descargarme cualquier tidpo de app. es una gozada de móvil y eso que no me costó mucha pasta... si interesa ya buscaré el nombre exacto del modelo porque no me acuerdo ahora mismo.
 
Última edición:
hace años usaba True caller.
Hoy en dia, cuando no conozco el numero no lo pillo, si es importante volverán a llamar. Si lo pillo y no me gusta pues a la lista negra y a correr.
Asi es...
Lo mas efectivo.
 
Arriba