• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App para monitorizar cambios en página web

Anet

Nuevo
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
35
Buenos días:

Llevo tiempo utilizando la app "Web alert" para monitorizar cambios determinados en alguna página web. Me ha funcionado siempre más o menos bien pero desde hace poco me está empezando a dar problema con aquellas páginas que necesitan acceso con usuario y contraseña. Al poco de crear la alerta ya da error: servidor no encontrado, contenido ausente, error de servidor...Quería preguntar si sabéis de alguna otra app similar que me posibilite lo que quiero. No me importaría pagar por la versión premium si fuese necesario.
Gracias!
 
Existen varias alternativas a la aplicación "Web alert" que puedes considerar para monitorizar cambios en páginas web que requieren acceso con usuario y contraseña. Algunas opciones que podrías evaluar son:

Visualping: Es una aplicación web gratuita que permite monitorizar cambios en páginas web y recibir alertas por correo electrónico. Tiene una versión premium con funciones adicionales.

Distill Web Monitor: Es una extensión de navegador que permite monitorizar cambios en páginas web y recibir notificaciones por correo electrónico o mediante una aplicación móvil. Tiene una versión gratuita y una versión premium con funciones adicionales.

Page Monitor: Es una extensión de navegador gratuita que permite monitorizar cambios en páginas web y recibir notificaciones mediante una alerta visual o mediante una notificación de escritorio. También tiene opciones para monitorizar cambios específicos en secciones de la página.

Wachete: Es una herramienta de monitorización de páginas web que permite monitorizar cambios en sitios web que requieren autenticación con usuario y contraseña. Tiene opciones de alertas por correo electrónico, Slack y otros servicios de mensajería.
 
Gracias, Maneso:

He trasteado estos días con todo lo que propones pero no logro pillar los cambios que necesito con ninguna. El hecho de tener que entrar a la página que quiero monitorizar con usuario y contraseña dificulta la situación.
 
Arriba