• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APP Xbox para Windows no inicia sesión

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.312
Puntos
113
Os ha pasado que la app de Xbox para Windows no os inicia sesión? Le doy al botón y no hace nada, aunque la cuenta de la Store si me aparece. No puedo ver mis juegos ni nada :(

¿Alguna solución? Ya he reinstalado claro...

Sj826xK.png
 
Prueba a iniciar sesión en Windows con tu cuenta de Microsoft. Debería aparecer ahí automáticamente.
 
Hay otra cosilla que puedes comprobar, y es que los servicios "Xbox Live Auth Manager, Xbox Live Game Save y Xbox Live Networking Service" están habilitados.

Me sucedió hace un tiempo y la solución fue hacer la reinstalación típica a través de Powershell, pero esto de los servicios fué algo que también tuve que comprobar
 
Os ha pasado que la app de Xbox para Windows no os inicia sesión? Le doy al botón y no hace nada, aunque la cuenta de la Store si me aparece. No puedo ver mis juegos ni nada :(

¿Alguna solución? Ya he reinstalado claro...

Sj826xK.png
Buenas Iván,
no se si puedes eliminar que recuerde la cuenta y volver a añadirla.

Un saludo
 
No tiene opción de no recordar cuenta, pero si que quitando la cuenta de la Store de Microsoft no aparece en Xbox... aunque sigue sin permitir iniciar sesión. Vamos, le doy al botón verde y no hace nada, no pide los datos.

2022-02-08 14_46_30-Xbox.png
 
Con la cuenta de la Store quitada, he reiniciado y me ha abierto la app de Xbox con la cuenta puesta y funcionando perfectamente.

¿Alguien lo entiende? :S

Es que es el mismo correo en ambas vamos...
 
Con la cuenta de la Store quitada, he reiniciado y me ha abierto la app de Xbox con la cuenta puesta y funcionando perfectamente.

¿Alguien lo entiende? :S

Es que es el mismo correo en ambas vamos...
Ami también me a pasado varias veces.
Como dice el compa Rober si los servicios de Xbox fallan también da fallos en el inicio de sesión.

Tampoco sabría decirte cómo los solucione.
Algun vez con formateo por qué había conflicto entre la store y la app.

Otra reinstalando app
Otra simplemente esperando a que funcionen los servicios de Xbox ( alguna vez había problemas de servidores en Xbox y por eso me daba el fallo).
 
Pudistes solucionar? tengo el mismo problema.....
 
Última edición:
Pudistes solucionar? tengo el mismo problema.....
Bueno, @Ivan Martinez lo ha solucionado quitando la cuenta y reiniciando el programa.
Si a ti no te funciona esa solución, siempre puedes irte a la Microsoft Store, entrar en biblioteca y pulsar sobre actualizar todo a ver si hay actualizaciones pendientes.
Luego inicias el programa de nuevo y te logeas otra vez.
 
Ivan, prueba con este a ver si funciona.

No puedo iniciar sesión en la aplicación Xbox de Pc

Nota: [URL unfurl=true"] Aquí falta algo, (después del unfurl=true) cual es el comando, para que aparezca el Link completo ? No me acuerdo ajaj, le quite las comillas para que vean... [/URL] --->
 
Última edición:
Buenas tengo el mismo problema y no soy capaz de solucionarlo me quedo por aquí.
 
Arriba