• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apple bloqueado al conectar a wifi: Problema de actualización software??

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
501
Puntos
63
Les explico un problemilla que tengo en casa con un ordenador apple y su conexión a la wifi:

Instalamos en casa ADSL de movistar por fibra óptica. La conexión funciona perfectamente en los moviles que tenemos en casa, en mi ordenador un acer con windows 7 también funciona a la perfección.

Cuando mi novia intenta usar la wifi con su ordenador, resulta que el ordenador se bloquea. No se pueden ejecutar los programas más básicos, ni siquiera se puede apagar el ordenador. Hay que darle al botón y dejarlo presionado varios segundos para apagar. Después al encender el ordenador continua bloqueado, es necesario apagar la wifi, encender el ordenador y desconectarlo de la wifi.

El ordenador conectado a la anterior wifi mediante USB funciona a la perfección.

Lo curioso es que el ordenador no es precisamente una castaña:

Mac OS X. Versión 10.6.8

Procesador: 2 GHZ. Intel i7

RAM 4 GB


Me da a mi que tengo algo que actualizar o instalar en el ordenador ¿no?

Alguna sugerencia?


PD: También puse un hilo en la comunidad movistar.
 
Sí creo que tienes que actualizar
 
Al 10.6 o 10.8 en applesfera tenes algo de informacion
 
io lo sabia esto de actualizar
 
De hecho no actualice, elegí la segunda opción ( Deshabilitar la opción IPv6 ), ya que en varios foros he leido que la actualización a la versión mavericks estaba dando problemas a muchos usurios (perdida compatibilidad con perifericos, fallos en aplicaciones,,,etc.

al deshabilitar IPv6 siguiendo el manual se soluciono todo, si el mac va bien...¿para que tocarlo?
 
hombre el mio va de lujo con el maverick,y tiene ia 3 años
no he perdido nada ,incluso va mejor
 
Arriba