• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apple earpods vs xiaomi piston 2

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Pues eso, cuales son mejores, yo creo que los Xiaomi, pero como no los he probado, quiero que me digas por favor!!!
Apple earpods vs xiaomi piston 2
 
Pues eso, cuales son mejores, yo creo que los Xiaomi, pero como no los he probado, quiero que me digas por favor!!!
Apple earpods vs xiaomi piston 2

Yo tengo dos pares de piston 2 y suenan de maravilla.
 
El xiaomi, no te pasa al bando de la manzana mordisqueadas
 
Piston :sisi3:
 
Yo tengo los earpods y suenan muy bien, pero tendré que probar los pistón :sisi3:
 
Yo tengo una enfermedad

14rfjwxl.jpg


xD

Y os recomiendo que los probáis.
 
Yo tengo los Earpods y la verdad son los mejores auriculares de oreja que he probado, eso sí, no he probado los de Xiaomi. También mira el precio porque ya sabemos que lo de Apple es caro, no sé cuanto serán los Xiaomi.
Por cierto, falta decir que yo los tengo porque me venían con el iPhone, si no yo no me gastaría 30 pavos que creo que valen, pero bueno, ni en estos ni en ningunos xD Si tu te los quieres gastar los Ozone Oxygen también he oído que son una pasada, rondan ese precio.
 
Yo tengo los Earpods y la verdad son los mejores auriculares de oreja que he probado, eso sí, no he probado los de Xiaomi. También mira el precio porque ya sabemos que lo de Apple es caro, no sé cuanto serán los Xiaomi.
Por cierto, falta decir que yo los tengo porque me venían con el iPhone, si no yo no me gastaría 30 pavos que creo que valen, pero bueno, ni en estos ni en ningunos xD Si tu te los quieres gastar los Ozone Oxygen también he oído que son una pasada, rondan ese precio.

Pues por entre 15-18 euros los tienes ;)
 
Lo que tienes no es una enfermedad, tienes dinero!!!! xDD

Por cierto, donde compras todo eso?
Una mezcla entre ibuygou, xiaomishop, coolicool...xD

La que mejor salia de precio vamos
 
Yo tengo ganas de pillar unos piston2... alguien que haya probado los soundmagic es18 o e30 para poder comparar?.
Algún defecto, posible distorsión, o "falta" de algo ? (ya aprovecho xD)
 
Bueno, ya ha quedado claro, Xiaomi Piston 2 win xD
 
Xiaomi sin duda alguna, los tengo y sin ser mis sensheisser de 300 euros por 20 no hay nada mejor en el rango 20 -100€
 
Yo me los he pillado, a ver que tal
 
Eso si un consejo prueba con las diferentes almohadillas que trae por que aunque no lo creas cambia mucho el sonido.
 
Si, lo he visto, peto las que vienen son las mas cómodas para mi.

PD: Mucho mejor que los earpods, creía que no, pero Mr ha dejado muy impresionado, escucho sonidos que antes no escuchaba O.O
 
Si, lo he visto, peto las que vienen son las mas cómodas para mi.

PD: Mucho mejor que los earpods, creía que no, pero Mr ha dejado muy impresionado, escucho sonidos que antes no escuchaba O.O
Me alegro que te hayan gustado como te dije ya.

Lo de las almohadillas depende de vuestra cavidad auditiva para que haga bien la supresión de ruido ambiente al ser intra-auditivos.
 
Si por eso pero ya te digo por el dinero que valen no hay nada mejor
 
Arriba