• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Apple Watch con Vodafone

adrun63

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
33
Hola, muy buenas!

Quería pillarme el Watch y he visto que en Vodafone lo ofrecen a plazos. He llamado y me han comentados que al tener ya un teléfono a plazos que no puedo a no ser que pague lo pendiente, pero al ir a colgar me ha dicho que me acercara por una tienda física, que me lo podían ofrecer financiado aunque un poco más caro. Peor la verdad es que me ha parecido un poco raro. Alguien sabe algo a respecto o ya ni pierdo el tiempo en pasarme por una tienda??

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, muy buenas!

Quería pillarme el Watch y he visto que en Vodafone lo ofrecen a plazos. He llamado y me han comentados que al tener ya un teléfono a plazos que no puedo a no ser que pague lo pendiente, pero al ir a colgar me ha dicho que me acercara por una tienda física, que me lo podían ofrecer financiado aunque un poco más caro. Peor la verdad es que me ha parecido un poco raro. Alguien sabe algo a respecto o ya ni pierdo el tiempo en pasarme por una tienda??

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo en tu lugar me pasaría por una tienda y saldría de dudas
 
no hagas ni caso, en tienda solo podran financiarlo igual que por telefono si ya pagaste todo tu anterior dispositivo a plazos

compratelo en amazon, eci, mm en dias concretos que tienen ofertas y te saldra aun mas barato que en vodafone
Hola, muy buenas!

Quería pillarme el Watch y he visto que en Vodafone lo ofrecen a plazos. He llamado y me han comentados que al tener ya un teléfono a plazos que no puedo a no ser que pague lo pendiente, pero al ir a colgar me ha dicho que me acercara por una tienda física, que me lo podían ofrecer financiado aunque un poco más caro. Peor la verdad es que me ha parecido un poco raro. Alguien sabe algo a respecto o ya ni pierdo el tiempo en pasarme por una tienda??

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba