• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aprobacion de presupuesto :D

Revenge44

Chapucillas
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y como no tengo mucha idea sobre Pc Gaming me gustaría saber que equipo seria optimo según mis necesidades.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no aunque cuando vaya apurado puede que si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No., aunque sería mejor algo sobrio y elegante.

En un principio habia pensado en este presupuesto.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0ef56574801eb548c82cda29606a55c5

Se que los FX no es lo "optimo" para gaming que van mejor los i7, pero son mucho mas baratos y queria destinar lo máximo posible a la gráfica. Para compensar que son mas calientes que los intel le he metido un disipador mejor.
De memoria no tengo ni idea cual me conviene mas me he decantado por esa para que este acorde con los colores de los demas componentes seria poner esas o unas blancas no se xD.
De disco duro con 1TB voy sobrado SSD ya vere en un futuro.

Gracias de antemano. :D

Esta bien compañero. Lo que las R9 290, están saliendo mejor las Sapphire Trix

Memoria prefiero unas G.Skill :sisi3:

Esta muy bien en lineas generales el presupuesto compañero.

Lo unico lo que te dice el amigo pepuri. La trix de sapphire, es la mas "balanceada" de las 290 customs. La msi solo le ganaba siendo algo mas silenciosa.

En cuanto a las memorias si podéis decir unas mas adecuadas os lo agradecería porque para mi son prácticamente iguales hehe. Merecen la pena las nuevas que han sacado las Hiperx Fury estéticamente me convencen pero no se si rinden igual de bien.

Y en cuanto a lo de la gráfica a que te refieres con lo de balanceada es mas rápida por el mismo precio o algo similar xD, y no tiene fama Sapphire de dar problemas escogí esa porque en un tema del foro vi que las MSI son de las que mejor están.

Con mas balanceada me refiero a:

http://lanoc.org/review/video-cards/6821-msi-r9-290-gaming?showall=&start=4

Tecnicamente consume un pelin menos, es un pelin mas fresca y hace un pelin menos de ruido. Que como marca no nos gusta demasiado.. Es cierto. Pero no todas tienen que salir mal. Cuando hacen un buen modelo, tambien hay que decirlo. Al cesar lo que es del cesar.

Las memos que llevas estan bien. Quedatelas.

Cojge la UEFI

En principio la diferencia esta en el nivel de oc.

La cara esta algo mas oceada de fabrica. Un poco pasote para que valga 23 euros mas.

Pilla la barata.

Ok todo perfect!

Las memorias las voy a cambiar por las mismas pero en blanco para que combine con el disipador xD
Muchas gracias a todos a principios de la semana que viene seguramente haga el pedido ya subiré fotillos.

Okey. Sube si quieres una foto antes de aceptar el carrito para ver que todo esta ok.

Saludetes.

Vale el equipo que tengo pensado al final es este:
http://imgur.com/IWOd4bT

He cambiado de una 290 a una 280x, es el primer equipo Gaming que voy a tener asi q con eso de primeras voy bastante sobrado ademas asi m ahorro unos eurillos :)

Una pregunta lo del ventilador o la alfombrilla solo se puede si pides montaje? Y la alfombrilla cual seria?

Memoria cogería unas G.Skill, por lo demás bien :sisi3:

Cada uno m decis una cosa con las memorias xD. Si veo alguna de G.Skill q m parecca interesante os lo consultare pero esta que he cogido deben de quedar brutales con el disipador.

Quedate las kingston mismamente. Las memorias son misma mierda distinto nombre.

El regalo del ventilador/alfombrilla, debes ponerlo escrito en la zona de comentarios del pedido.

Hola a todos, retomo el post para preguntaros un par de cosillas?
1º Revisando el pedido que me llega el miércoles en un principio vi que pedí la asus 280x normal en vez de la top que es la que quería. Hay alguna diferencia notable entre ellas? Pueden llegar al mismo nivel de OC ambas?
2º Pedí por venir del foro otro ventilador donde seria el lugar adecuado donde ponerlo en la caja?

La diferencia es el nivel de oc que trae de fabrica. Nada alarmante.

Si, podras subirla igualmente.

El ventilador ya te vendra instalado por ellos. No deberia preocuparte el tema.

A ver si subes foticos cuando te llegue :D

Okey gracias por contestar y a los demas tambien por aconsejarme.

En cuanto este a punto ya pondre algunas fotillos.

Aunque ya veo que despues de esta semana de espera me vendra el paquete por la mañana que no estoy en casa xD. Con las ganas que le tengo ya :salta:

Hola buenas, vengo aqui pa haceros una consulta, despues de montar todo el equipo y conectar a la base sus respectivas conexiones fui a conectar el ultimo cable y me encontre con esto http://imgur.com/JUVfoHK
Mañana me pondre en contacto con aussar pero nose si esto tiene solucion rapida para que lo haga yo :/

Que cable es? Puede ser un sata? Antes de meterte a mandarlo de vuelta , yo diria que intentaras meter el cable en su sitio si aun conserva las pestañas antiretroceso. De no ser asi , es tu eleccion , dejas un sata inutilizado y coges otro que te trae la fuente o hablas con aussar y que te lo arreglen