Hola muy buenas soy nuevo en este foro y como no tengo mucha idea sobre Pc Gaming me gustaría saber que equipo seria optimo según mis necesidades.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no aunque cuando vaya apurado puede que si
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No., aunque sería mejor algo sobrio y elegante.
En un principio habia pensado en este presupuesto.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0ef56574801eb548c82cda29606a55c5
Se que los FX no es lo "optimo" para gaming que van mejor los i7, pero son mucho mas baratos y queria destinar lo máximo posible a la gráfica. Para compensar que son mas calientes que los intel le he metido un disipador mejor.
De memoria no tengo ni idea cual me conviene mas me he decantado por esa para que este acorde con los colores de los demas componentes seria poner esas o unas blancas no se xD.
De disco duro con 1TB voy sobrado SSD ya vere en un futuro.
Gracias de antemano.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no aunque cuando vaya apurado puede que si
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No., aunque sería mejor algo sobrio y elegante.
En un principio habia pensado en este presupuesto.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0ef56574801eb548c82cda29606a55c5
Se que los FX no es lo "optimo" para gaming que van mejor los i7, pero son mucho mas baratos y queria destinar lo máximo posible a la gráfica. Para compensar que son mas calientes que los intel le he metido un disipador mejor.
De memoria no tengo ni idea cual me conviene mas me he decantado por esa para que este acorde con los colores de los demas componentes seria poner esas o unas blancas no se xD.
De disco duro con 1TB voy sobrado SSD ya vere en un futuro.
Gracias de antemano.