• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aprobacion de presupuesto :D

Tiene pinta de ser un cable de alimentación SATA.

No sé si ha dado un tirón, desconectado y soltado un cable o_O

parece más defecto que mal uso. por un mal tirón sería más normal que se hubiera soltado uno de los hilos externos

tocará rma o prescindir de ese sata. el conector yo creo que va crimpado. tb se puede usar haciendo alguna chapucilla... pero yo haría rma. es una tontería de defecto, pero es una buena fuente y la solución no la veo muy a tu alcance

En fin que le voy a hacer de la fuente no es, creo que es de la "expansión" externa que tiene la caja para los discos. Es un mal menor esta claro pero toca la moral que este así xD. Funciona el PC perfectamente así que hay se queda.

Siento tocar las narices otra vez. Pero hace tiempo vi lo de la promoción Never Settle Forever en la pagina del chapuzas y no se si puedo coger la promoción? Si es asi como canjeo los juegos?

Si puedes, mandando email a Aussar.

Siento tocar las narices otra vez. Pero hace tiempo vi lo de la promoción Never Settle Forever en la pagina del chapuzas y no se si puedo coger la promoción? Si es asi como canjeo los juegos?

El never settle no se si acabo ya. Como bien dice borja, mandales un mail a los de aussar a ver que te dicen.

Okey, muchas gracias otra vez :ups:. En la pagina de amd aun sigue estando no creo que haya acabado.

Pues en ese caso, escribeles, a ver que te dicen. :D