• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovechar oferta o no . GT72

Panfucio

Nuevo
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Hola

Desde hace tiempo que me tienta la oferta de este gt72 de msi.

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6qd_633xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html?gclid=CLfA-4PG0M0CFdRuGwodVRoCWA

Tengo algunas dudas ya que tengo entendido que en agosto saldrán los nuevos portátiles con pascal, en concreto la gtx 1060m que creo que será como una gtx 970m o superior.
Quizás me sale más a cuenta esperarme y ahorrarme un buen dinero comprándome un portátil de 900 euros con la 1060. También tengo entendido que con la ranura mxm de la gt podría hacer un upgrade más adelante pero el kit de upgrade cuesta muchísimo. Los componentes del gt72 también parecen un extra muy a tener en cuenta pero quizás no sale a cuenta por el precio. Por cierto lo quiero para jugar y programar android.

Qué opináis? Gracias!
 
Buen precio, pero si no te urge, como bien dices, esperar a Pascal... quizás en septiembre estén.
 
Visto que aún hay portátiles con 770M y 860M dando guerra yo diría que con una 980M te puedes asegurar correr lo que sea durante un par de añitos en alto, y si lo bajas hasta medio o bajo ponle unos 4 o 5
 
Principalmente me preocupa el tema del gsync y el procesador , lo de la ssd inferior y el sonido nahimic que creo que no lleva no me preocupa tanto. El tema procesador temo que se caliente bastante y no rinda con los juegos futuros por no ser skylake.
 
Saludos compañero,yo también llevo tiempo con los ojos clavados en este portatil ddr4 pero, no me termina de convencer los discos M2 sata que lleva.
Te lo digo porque no he ssabido encontrar la repuesta a si puedo montar dos M 2 sata en raid 0 de 256 y asi tener 500 gbs de disco duro + a parte el Hdd de 1 Tb que trae de serie.
Trae también un slot de 2,5 " para otro disco a ser posible un SSd, el cuál ya tengo en un HP que ya quiero jubilar.
Si lo vendieran sin ningún M2 sata , hablamos de 17,3 pulgadas claro que lo compraria,pero me han aconsejado esperarme a septiembre que salen los nuevos Msi, aparte de que serán bastante más caros al llevar la GTX 1060 creo.
Un saludo y espero que te sirva mi opinión.
 
En teoría los nuevos portátiles msi que lleven la 1060 será la serie GL o GE que valen sobre 1000 euros , y la 1070 la montaran los gt que valdrán los 1700 mas o menos. A no ser que los precios se disparen pero digo yo un portátil con la 1060 estará sobre los 1200 euros.
Por ahora creo que me esperare a mitad de agosto que dicen que anunciaran los nuevos portátiles , la 970m se esta quedando corta en muchos juegos.
 
Arriba