• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aprovechar para comprar MAD CATZ?

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, ando buscando ratón para el portátil/sobremesa (en uno usaría el Neon de Ozone, y en el otro uno nuevo) y el caso es saber si viendo que por su cierre los precios de esta marca están en torno al - 50% si veis oportuno aprovechar o no. Sé que no han solido ser muy buenos ratones, pero su estética en general me gusta, y viendo que están a la mitad de precio... Creo que está bien considerarlo, ¿qué tal lo veis vosotros? ¿Alguna alternativa teniendo en cuenta el descuento? Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
yo creo que si la empresa quiebra ya que tiene pocos ingresos y tema de garantía te costaría solucionar el problema y complicación aver lo que te dicen los compañeros saludos !
 
yo creo que si la empresa quiebra ya que tiene pocos ingresos y tema de garantía te costaría solucionar el problema y complicación aver lo que te dicen los compañeros saludos !
Bueno, el problema sería de la tienda que lo vendiese... Y supongo que por garantía devolverían el dinero

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba