• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovechar radiador

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.973
Puntos
113
Buenas noches, tengo la RL de la firma, el día que la bomba deje de funcionar monto una custom, ¿podría aprovechar el radiador?, ¿sería una conexión G1/4 como para ponerle un racor?.
 
tengo la RL de la firma, el día que la bomba deje de funcionar monto una custom, ¿podría aprovechar el radiador?
Si se trata de una Alphacool si que te puede servir.
Son básicamente los mismos radiadores que venden para custom, los de gama básica.
Pero incluso así son mejores que muchos otros de AiO u otros modelos básicos de otras marcas.

Saludos.
 
¿Por AliExpress se puede encontrar combo bomba/deposito que merezca la pena?, en tiendas donde puedan enviar a Melilla están carísimos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches, tengo la RL de la firma, el día que la bomba deje de funcionar monto una custom, ¿podría aprovechar el radiador?, ¿sería una conexión G1/4 como para ponerle un racor?.
yo empecé con un alphacool y termine con una custom añadiéndole 3 radiadores xd.
 
¿Por AliExpress se puede encontrar combo bomba/deposito que merezca la pena?, en tiendas donde puedan enviar a Melilla están carísimos
En AliExpress tienes cosas buenas o muy buenas segun la marca y lo que quieras pagar, además, sin nada que envidiar a las marcas top de aquí.
Barrow, Freezemod, Bykski, Syscooling y sobre todo Iceman Cooler son las marcas más recomendables.
 
Me ha dado por medir lo que hay entre la grafica y los ventiladores delanteros y son 12cm, que justito. Es el problema de que hagan las gráficas cada vez más grandes, no está la cosa para buscar una gráfica no tan larga para tener más espacio
 
Última edición:
Arriba