• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

aprox 800 euros, sin grafica

kargosh

Chapuzas Junior
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
634
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 o más si merece la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Algo de juegos pero poco,multimedia, descarga y lo mas pesado que hago compilar gentoo.


¿Vas a realizar Overclock? no


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estoy entre estas 2 la fracta arc mini r2 o cooler master silencio 352 , pero me inclino mas por la fractal a no ser que alguien me recomiende alguna otra, preferiblemente sobre ese tamaño o mas pequeño.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
Hola @kargosh.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos si no aparece en el formulario.

Comentarios:

Caja: Te he puesto la Fractal Design Arc Mini R2 Window por preferencias personales, ya que la Cooler Master Silencio 352 es de una filosofía completamente diferente. La Fractal Arc Mini es de las que buscan temperaturas frescas por encima del control del ruido. En cambio, la CM 352 es un modelo quietPC, diseñado para amortiguar el sonido de los componentes aún a costa de mayores temperaturas, motivado por su mayor hermetismo y los materiales de aislamiento que integra. Ya dependerá de tu tolerancia al ruido o a las temperaturas. Pero ambas son estupendas cajas en su nivel.

PSU: más de uno saltará conque es exesivamente potente y tal, pero no se si vas a integrar un GPU más adelante y en cualquier caso creo que la fuente debe ser de calidad, eficiente, potente y a ser posible no tocarla por futuras actualizaciones del equipo. No veo apenas diferencias de precio con respecto a modelos de menos watt.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)


Consejo:
Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo.
 
Lo de la caja es mas bien porque quería unas mas pequeña y quitando los 2 modelos que te puse poco mas encuentro que me guste quizás la aerocool dead silence. Tarjeta gráfica le voy a poner la que tengo se me olvidó mencionarlo una 750ti, no soy mucho de jugar y cada vez juego menos, o sea que va a ser improbable que en un futuro le meta un tarjetón creo que con una fuente de 500 o 530 w me sobra y añadir un wd blue de 500g que tengo.

El disipador entre el Kotetsu y el criorig h7, que todavía estoy indeciso con las cajas, el ssd lo descarto porque no necesito velocidad. Lo dejaría así mas o menos cogiendo de lo que me has puesto ¿como lo ves Oncircle?:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0207d05fe615bd5f6230d1da565a3066

Solo tengo 2 cuestiones como de calentorros son los 4790 y la placa la msi que no se que tal resultan, si es mejor ir a por otra de algo mas de calidad o ya de por si ya es buena.

Un saludo.
 
Las placas base micro-ATX top son:



Todas son buenas placas y muy similares. La unica diferencia reseñable es que la MSI y la ASUS integran puerto M.2 para añadir SSD de alta velocidad, pero en tu caso que el SSD no te es necesario, es algo superfluo.

Prescindiendo del conector M.2, pues mis preferencias van más hacia ASUS y Gigabyte.
 
Al final me quedo con la msi el chip lan esta soportado por el kernel de linux, las otras placas puede que también pero no lo tengo muy claro y prefiero no arriesgar. Gracias por la ayuda oncircle.
 
Arriba