• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿APU y Crossfire?

Muchas gracias a todos por las respuestas!

De RAM tiene 8Gb a 2133Mhz :)

Jejeje yo no tengo mucha idea y mi tío menos XD ¿cómo se hace lo de dedicarle Ram a la gráfica integrada desde la bios?

Ostras si con eso va bien me daríais una gran alegría XDD que estaba ya preocupada. Con que puedan jugar bien en configuraciones normalillas ya harán, además su monitor tampoco es HD ^^U

Qué placa base tienes?

Muchas gracias a todos por las respuestas!

De RAM tiene 8Gb a 2133Mhz :)

Jejeje yo no tengo mucha idea y mi tío menos XD ¿cómo se hace lo de dedicarle Ram a la gráfica integrada desde la bios?

Ostras si con eso va bien me daríais una gran alegría XDD que estaba ya preocupada. Con que puedan jugar bien en configuraciones normalillas ya harán, además su monitor tampoco es HD ^^U

En la parte del northbridge suele aparece ahí la opción de gestión de la gráfica integrada, para activar o desactivarla y todo eso. En algún lado te da la opción de elegir la memoria que quieres utilizar, como máximo 2GB en la mayoría de placas.

Para que el dual graphics funcione, tienes que habilitar la integrada en la bios, y enchufar el monitor a la placa base, NO a la grafica.
Luego tienes que activar el DG en el catalyst. Reiniciar y a correr. Comprueba en el catalyst que este todo OK y voila.

Lo bueno es que tienes una memoria ram rapida, eso influira bastante en el rendimiento de los graficos. Y como dice David, metele 2Gb de memoria compartida.

En la parte del northbridge suele aparece ahí la opción de gestión de la gráfica integrada, para activar o desactivarla y todo eso. En algún lado te da la opción de elegir la memoria que quieres utilizar, como máximo 2GB en la mayoría de placas.

Eso es!! Advanced-Northbridge-Share memory

Para que el dual graphics funcione, tienes que habilitar la integrada en la bios, y enchufar el monitor a la placa base, NO a la grafica.
Luego tienes que activar el DG en el catalyst. Reiniciar y a correr. Comprueba en el catalyst que este todo OK y voila.

Lo bueno es que tienes una memoria ram rapida, eso influira bastante en el rendimiento de los graficos. Y como dice David, metele 2Gb de memoria compartida.

Lo del DG en catalyst es si instala la grafica,no? Tambien podria instalarla y decidir con cuál de las dos funcionar, si dedicada o integrada, es así?
Seria conveniente no poner la RAM en auto, no? Es decir fija a 2133mhz.

Si instala la grafica tiene que ser para el DG, sino no vale la pena, el rendimiento sera menor. Puedes elegir en la bios cual usar, el el northbridge como ya comentan arriba. Claro esta que si usas la dedicada como tal, tendras que enchufar el monitor en la grafica. Pero ya te dicgo que no vale la pena. La mejor opcion es el DG.

Si, pon la Ram a 2133, y comprueba el voltaje que admiten, segun fabricante. La mias son unas kingston 1866 y en la ficha pone que trabajan a 1.65V en vez de 1.50... ;)

Por cierto, teneis el procesador desbloqueado?

Comprueba en la bios la frecuencia que tiene, que seguramente se podra subir un poco. O tambien en "equipo", click derecho, "propiedades" y ahi te dice la frecuencia del porcesador.
Si no quieres complicarte, cuanda arrancas el pc y esta en la primera pagina donde entras en la bios, dale a la X y se activara el turbo boost. Pasaras de 4.1GHZ a 4.4Ghz.

se va a llevar una sorpresa, positiva. :eek: Anda más que bien, para lo que es el cacharrin.

Ok genial!! Muuuuchas muchas gracias :eek:

En cuanto tenga un rato estos días me paso por su casa, lo pruebo y os comento.

Edito: Supongo que de momento pondremos lo de compartir los 2Gb de Ram a ver que tal, y más adelante si lo necesita y cuando se maneje mejor lo del dual graphics XDD

No te creas que solo con compartir memoria vas a mejorar mucho el rendimiento. Lo usara de forma casual en algun juego que pida bastante...
Con el DG es como mas ganaras.