• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apuntes consultas Bases de Datos

yo me hice también unos basicos en la 2 evaluación luego los busco y te los paso si quieres

Que bueno, miraré si puedo aportar algo.

Enviado desde OnePlus One

Está bastante bien y claro (que es algo muy importante). Molaría llegar al nivel de tablas anidadas, a ver si encuentro algo y podemos aprovecharlo

Está bastante bien y claro (que es algo muy importante). Molaría llegar al nivel de tablas anidadas, a ver si encuentro algo y podemos aprovecharlo

Agradecería que pasaras unos ejemplos, me gustaría echarle un vistazo :)

si te pongo un link del google drive tu lo puedes ver? o como esta la cosa

Buena idea! Esto vendrá de perlas :aplausos:

jejejeje a tope los apuntes .... se nota q mañana hay examen eh Drami24

jejejeje a tope los apuntes .... se nota q mañana hay examen eh Drami24

Jejeje, no solo hoy, el sábado por la mañana unas 5 horas y un poco por la tarde.

Y hoy hemos quedado 3 en skype haciendo consultas, y hemos llenado más de 8 páginas en el documento de Drive.

Esperemos que nos salga bien el examen mañana.

P.D: A descansar :sisi3:

Luego en casa lo miro con detenimiento, me vendrán bien.

Muchas gracias. :alabado:

alguien sabe de triggers de sql?

yo si de verdad lo queréis, puedo pasar un total de 15 temas de base de datos del curso de programación
También del modulo de lenguaje de marcas y java

pasa pasa cosas xD si no para el hilo mandamelas ami! porcierto dentro de todo ese temario hay algo de php?

Si os parece podemos crear un post con apuntes sobre los ciclos de informática.

Yo os puedo pasar apuntes universitarios :p