• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apuntes consultas Bases de Datos

Yo os puedo pasar apuntes universitarios :p

Pasalos :D, yo estoy en 1º de Ingeniería Informática.

P.D: Todos usamos los mismos apuntes? xD, los que ha colgado Drami son los que usaba yo.
 
hace un hilo/drive de apuntes!! :DD
 
ya que esta este hilo prefiero no "manchar" el otro, alguno sabe hace triggers en mysql?
es que tengo que hacer estos 3 ejercicios y no tengo pero ni puñetera idea, ya que no ha explicado nada de triggers

1.Realizar un trigger, de que cuando un determinado cliente se de baja,se introduzcan sus datos dentro de una tabla de clientes_historicos. Los campos de la tabla clientes_historicos son todos los que el cliente tiene.

2.Haz lo necesario para que cada vez que un cliente de ebanca ingrese mas de 1000 euros se le bonifique con 100, solo para clientes con cuentas que superen tres años de antigüedad y esten entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de marzo de 2011

3.haz lo necesario para que cada vez que se actualice el campo de pg o pp en la tabla equipo de la base liga se actualize el campo puesto.
 
Arriba