• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aquaris E5 pantalla rota

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Saludos espero me puedan aconsejar y asi tomar una buena desicion....

Tengo un Movil Aquaris E5 el cual se le a roto la pantalla y no me deja usarlo asi....

El Cambio de pantalla+mano de obra me cuesta 60€ mi duda es si comprar un con unas carecteristicas parecidas, pero no puedo gastarme mas de 100€

Si tu vuestra oipion es por cambiar de movil, que movil me recomendarian.? Gracias.

[wiki=http://www.smart-gsm.com/moviles/bq-aquaris-e5-hd][/wiki]
 
Creo que lo mejor será que te pilles algo nuevo.

Lo ideal sería por ejemplo un Xiaomi Mi4 o un Xiaomi Redmi 3, pero si no puedes llegar a ese precio, mírate el Vernee Thor :eek:k:
 
Creo que lo mejor será que te pilles algo nuevo.

Lo ideal sería por ejemplo un Xiaomi Mi4 o un Xiaomi Redmi 3, pero si no puedes llegar a ese precio, mírate el Vernee Thor :eek:k:

Gracias :brindar:
 
Última edición:
Los que te sugirió David son muy buenas opciones. Yo también voto por los Xioami antes que el Vernee, sobre todo, el Mi4. Este gana en pantalla, procesador y cámaras (fue gama alta en 2014). En cambio, el Redmi 3 es todo de metal (menos donde van las antenas, ahí es plástico), tiene microSD y bastante mejor batería. El Redmi 3 no sé si ya tiene Android 6, pero el Mi4 sí que se puede actualizar. Depende de tus usos y necesidades.

Saludos
 
Los que te sugirió David son muy buenas opciones. Yo también voto por los Xioami antes que el Vernee, sobre todo, el Mi4. Este gana en pantalla, procesador y cámaras (fue gama alta en 2014). En cambio, el Redmi 3 es todo de metal (menos donde van las antenas, ahí es plástico), tiene microSD y bastante mejor batería. El Redmi 3 no sé si ya tiene Android 6, pero el Mi4 sí que se puede actualizar. Depende de tus usos y necesidades.

Saludos


Gracias por tu respuesta :brindar:
 
Arriba