• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aqui puedes contar tu experiencia con hardware reacondicionado que adquiriste... ¿Que tal?

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
El titulo lo dice ya todo.... Aqui valen opiniones,experiencias y si valió la pena ese ahorro en precio o no.
Pongo esto en Miscelanea pues no hay una sección asi directa para todo el Hardware sino que está subdividida y cualquier pieza de un PC,puede ser tambien vendida como - reacondicionada -.
 
Yo entre mis amigos, y gente de este foro, siempre he sido muy pro reacondicionado si vas escaso de dinero. Algunas experiencias personales:
-Samsung Odyssey G5, 32", WQHD (240€): Buena experiencia con Fnac, servicio rápido, ya llevo más de un año con el monitor y todo perfecto. Tenía un poquito de fuga, pero se sabe que en bastantes Odyssey se da, y la verdad no me molesta y por ese precio todo bien.
-Msi MAG 100 (37€): La compré hace un año en PcComp Madrid. No la revisé al salir y le faltaba uno de los 3 ventiladores que incluye. Les escribo y me lo dan, además de una tira led por las molestias.
-Ryzen 7 3700x (253€): En abril del año pasado. Única 'mala' experiencia, llegó un pin doblado. Procedé a devolver y todo muy rápido y sin problema (PcComp).
-Gigabyte b550 DS3H (57€): Bastante bien, estuve con ella unos 8 meses. El problema vino que de repente empecé a tener bastantes cortes de red. Vino el técnico de Vodafone y el problema no era de ellos. Usó mi Ethernet, y todo bien. PcComp me gestiona garantía y procede a devolución, tras probarla Gigabyte. Al final parece ser que fue el Ethernet, pero todo sin problema.
-Gigabyte 3060ti 3 ventiladores (516€): La compré en abril, al haber vendido mi 3060 de un año por 470 (al no ser LHR, el comprador la quería para minar, allá él). Bastante bien y contento.
-Logitech G935 (50€): Con Amazon, bastante genial todo. Vienen sin almohadillas por higiene, pero se consiguen baratas en la propia página.

Me parece bastante útil lo reacondicionado si vas justo de pasta, como era mi caso y logré ahorrar bastante pasta del set up.
He de decir que trato de hacerlo siempre en las tiendas principales y de confianza. Siempre que voy a comprar algo, me fijo en la pestañita de Amazon, y me renta que sea del Warehouse.
 
Yo entre mis amigos, y gente de este foro, siempre he sido muy pro reacondicionado si vas escaso de dinero. Algunas experiencias personales:
-Samsung Odyssey G5, 32", WQHD (240€): Buena experiencia con Fnac, servicio rápido, ya llevo más de un año con el monitor y todo perfecto. Tenía un poquito de fuga, pero se sabe que en bastantes Odyssey se da, y la verdad no me molesta y por ese precio todo bien.
-Msi MAG 100 (37€): La compré hace un año en PcComp Madrid. No la revisé al salir y le faltaba uno de los 3 ventiladores que incluye. Les escribo y me lo dan, además de una tira led por las molestias.
-Ryzen 7 3700x (253€): En abril del año pasado. Única 'mala' experiencia, llegó un pin doblado. Procedé a devolver y todo muy rápido y sin problema (PcComp).
-Gigabyte b550 DS3H (57€): Bastante bien, estuve con ella unos 8 meses. El problema vino que de repente empecé a tener bastantes cortes de red. Vino el técnico de Vodafone y el problema no era de ellos. Usó mi Ethernet, y todo bien. PcComp me gestiona garantía y procede a devolución, tras probarla Gigabyte. Al final parece ser que fue el Ethernet, pero todo sin problema.
-Gigabyte 3060ti 3 ventiladores (516€): La compré en abril, al haber vendido mi 3060 de un año por 470 (al no ser LHR, el comprador la quería para minar, allá él). Bastante bien y contento.
-Logitech G935 (50€): Con Amazon, bastante genial todo. Vienen sin almohadillas por higiene, pero se consiguen baratas en la propia página.

Me parece bastante útil lo reacondicionado si vas justo de pasta, como era mi caso y logré ahorrar bastante pasta del set up.
He de decir que trato de hacerlo siempre en las tiendas principales y de confianza. Siempre que voy a comprar algo, me fijo en la pestañita de Amazon, y me renta que sea del Warehouse.
Pues tomo nota, siempre he sido un poco paranoico con los reacondicionados , y nunca he manejado esa opción , pero visto tus comentarios , será una opción que baraje a partir de ahora , un saludo.
 
Yo siempre recomiendo que si buscas algo reaco, lo pilles en amazon por sus facilidades
Te permite ver en que estado está el producto, tiene sus 2 años de garantía y en caso de que algo falle o no te guste, puedes devolverlo sin tener que decir nada.
 
Yo no tengo buena experiencia con articulos reacondicionados.....
La primera vez que me quise montar un equipo desde cero,pues resulta que los discos duros andaban muy caros porque al parecer habia habido una serie de inundaciones por donde los solian fabricar y la cosa andaba excasa.

El caso es que me tuve que apañar con disco duro Seagate de 1 tera reacondicionado.
En este le hice 3 particiones, Una para instalar Windows XP Profesional 32, otra para Windows 7 Ultimate 64. La tercera particion ya seria para Datos. (Entonces no habia esos SDDs de ahora) .

El caso es que cuando pasaron solo unos 8 meses ,pues ya empezó ese disco duro a ponerme advertencias de que el disco se estaba rompiendo y que fuera haciendo una copia de seguridad.

Me jodió pues tuve que comprar un HD Western Digital Caviar Black de la misma capacidad y menos mal al programa del Clonecilla que pude hacer una copia exacta de lo que tenia y no volver a meter los Sistemas Operativos con todo el follón de meter sus programas,controladores y demas cosas.
Ese disco aun lo estoy usando a dia de hoy. (me refiero al Wester Digital).

Yo no puedo recomendar nada que sea reacondicionado y menos si se trata de meter ahi un sistema operativo,con todo lo que conlleva para dejarlo bien configurado y funcionando bien.
 
Muy buenas compañeros.

Pues reacondicionado como tal no he comprado nada.
Pero tengo varios componentes comprados de Review y hasta día de hoy me van estupendamente bien.

Por otro lado, no me hubiese comprado un HDD reacondicionado, puesto que al ser mecánico con tantas piezas pequeñas y de precisión nunca sabes por que manos han pasado y como lo han podido tratar antes.
Un SSD o un M.2 lo veo, bloques de RAM, pero un HDD...

Buen hilo compañero.

Saludos.
 
Arriba