• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arañazos/Rayones Acrílico Transparente

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Hola buenas,

Dispongo de esta torre "Cooler Master Caja Master Mb511", llevo ya un par de años con ella y estoy muy contento.
Mi problema es que el Acrílico Transparente tiene algunos arañazos/rayones y quería saber si tiene algún tipo de solución o sustitución.
 
el Acrílico Transparente tiene algunos arañazos/rayones
Muy buenas compañero.

Yo tengo una Cooler Master CM-690-III o CM-693 según como se busque.
Y tenía el mismo problema con la ventana de acrílico del lateral.

No hay una solución válida para ello.

Puedes comprar un soplete y darle con cuidado de que vuelva a perder las rayadas.
Pero es temporal y no siempre temrina quedando bien, normalmente hace como aguas.

Yo al final terminé comprando un lateral derecho y me olvidé de la ventana.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo una Cooler Master CM-690-III o CM-693 según como se busque.
Y tenía el mismo problema con la ventana de acrílico del lateral.

No hay una solución válida para ello.

Puedes comprar un soplete y darle con cuidado de que vuelva a perder las rayadas.
Pero es temporal y no siempre temrina quedando bien, normalmente hace como aguas.

Yo al final terminé comprando un lateral derecho y me olvidé de la ventana.

Saludos.
Buenas,

Alguna recomendación donde pueda comprar el lateral derecho

Saludos y gracias.
 
Brico-Mod, Leroy merlin, corte a medida de un panel del mismo espesor, dos burejos hechos con paciencia y cuidado para no romperlo, pintura negra interior en el marco o cinta aislante negra pegada por interior, más fácil. Hay metacrilatos oscurecidos, aunque esto ya cuesta encontrar, en el Leroy creo recordar que no había hace un tiempo.
 
Arriba