• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Archivo dañado?

Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a tod@s, muy buenas!!!

Hace unos días sufrí un hackeo en una cuenta de yahoo y ya no la puedo recuperar, me cambiaron la contraseña.
Reinicié el PC a valores de fábrica para solucionar posibles problemas y cuando he intentado pasar de Windows 8
a 8.1 me he encontrado con un "error" en el archivo C:\Windows\System32\Logfiles\Str\StrTrail.txt ante lo cual restauré
el P.C. a un punto seguro (no era el valor de fábrica). Resulta que ahora busco "a mano" dicho archivo en el P.C y no aparece.
¿Debería de aparecer?, ¿tiene esto que ver con el hackeo que comento al principio?, ¿el hecho de no poder actualizar a Windows
8.1 está relacionado con el tema?, ¿con restablecer a valores de fábrica soluciono el problema? (También me apareció un error
con el archivo mfewfeks que no recuerdo bien.........)

Bueno, muchas preguntas, je, je.

Un saludo!!!
 
Te recomiendo más formatear y una instalación limpia por si tienes algún archivo infectado.
 
Arriba