• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivos corruptos en el HDD conectado al router

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Buenas a todos!

Tengo un problemilla en algo que estoy intentando hacer; cuento:

Quiero tener un pequeño "servidor multimedia" en casa para poner las pelis directamente desde el HDD que tengo conectado al router, y me da mucho palo tener que descargarlas al PC y pasarlas, así que quería poner en el pc la ubicación del router y que se descargase directamente y todo correcto, pero cuando finaliza la descarga, el archivo pesa 136MB de los 536~MB que son. Quería saber si hay alguna forma de solucionarlo. Muchas gracias a todos!!!
 
Buenas a todos!

Tengo un problemilla en algo que estoy intentando hacer; cuento:

Quiero tener un pequeño "servidor multimedia" en casa para poner las pelis directamente desde el HDD que tengo conectado al router, y me da mucho palo tener que descargarlas al PC y pasarlas, así que quería poner en el pc la ubicación del router y que se descargase directamente y todo correcto, pero cuando finaliza la descarga, el archivo pesa 136MB de los 536~MB que son. Quería saber si hay alguna forma de solucionarlo. Muchas gracias a todos!!!

Realmente desconozco el problema, es posible que sea por causa del propio router, ya que los adaptadores de red tiene un sistema para el reenvío de paquetes en caso de pérdida siempre y cuando se use el protocolo TCP.

Y los sistemas de ficheros ajenos no se ven afectados por máquinas clientes, es decir, que tu Pc no conoce el sistema de archivos del HDD que está conectado al router.

Entonces, salvo que sea un problema producido por el propio router, o tal vez por el HDD que has conectado que esté defectuoso, no veo donde puede estar la causa de que solo te pase una fracción de un archivo en lugar de un archivo completo.
 
Realmente desconozco el problema, es posible que sea por causa del propio router, ya que los adaptadores de red tiene un sistema para el reenvío de paquetes en caso de pérdida siempre y cuando se use el protocolo TCP.

Y los sistemas de ficheros ajenos no se ven afectados por máquinas clientes, es decir, que tu Pc no conoce el sistema de archivos del HDD que está conectado al router.

Entonces, salvo que sea un problema producido por el propio router, o tal vez por el HDD que has conectado que esté defectuoso, no veo donde puede estar la causa de que solo te pase una fracción de un archivo en lugar de un archivo completo.

Estoy descargando un torrent de 22GB con 100 archivos para ver si se corrompen algunos o son todos. Después cuento.
 
Pues bien, parece que es el router el que jode los archivos. Una pena, intentaré buscarme un pc chuster y meterle xpenology.
 
Una opción es utilizar una raspberry conectada al router, para crear un centro de descargas.
 
Arriba