• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic Alpine 11 Plus en una Asrock FM2A78M-HD+ R2.0

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
Estaba haciendo un presupuesto de pc gaming barato para un amigo y tenía la duda de si el cooler Arctic Alpine 11 Plus puede ser una buena opción ponerlo en una Asrock FM2A78M-HD+ R2.0 en una caja B-Move Thyra. Gracias de antebrazo :numero1:
 
Estaba haciendo un presupuesto de pc gaming barato para un amigo y tenía la duda de si el cooler Arctic Alpine 11 Plus puede ser una buena opción ponerlo en una Asrock FM2A78M-HD+ R2.0 en una caja B-Move Thyra. Gracias de antebrazo :numero1:
La diferencia con el stock no debe ser mucha.

Aqui te dejo una tabla con coolers asequibles. Yo me compre el logisys/deepcool gammaxx 200
32b60d9eb8129b0032bb4ba5dbc6a483.jpg
 
glow

Este si es compatible con AMD, pero mi consejo es que si no supone mucha diferencia con el stock, ahorres y te compres uno bueno mas adelante, mas si no vas a hacer overclock.
http://www.pccomponentes.com/movil/arctic_alpine_64_pro_rev2.html

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Por lo que vale ese mejor comprarse el deepcool, el cual es compatible con AMD e intel.
Y si quiere en algun futuro le cambia el ventilador por uno mejor y le queda para rato. En las paginas que visite recomiendan cambiarle el ventilador. Igualmente con el que viene rinde mejor que cualquier otro ventilador de menos de 20 dolares
 
Última edición:
Igualmente con el que viene rinde mejor que cualquier otro ventilador de menos de 20 dolares
Eso digo, lo suyo es que ahorre y se compre mas adelante algo de 30€, que realmente le aporte una diferencia


Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Eso digo, lo suyo es que ahorre y se compre mas adelante algo de 30€, que realmente le aporte una diferencia


Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

Si no va a Ocear le es suficiente. Si va a ocear le recomiendo algo mejor.
 
Pues ese acabé cogiendo antes de ver las respuestas ni nada, sin saber si va para amd ni nada xD a lo tonto, pero creo que lo voy a dejar así porque es para una placa algo pequeña creo
 
de todas formas hablamos de un ventilador de serie de un amd, y no me fio mucho xD porque es un micro baratillo, mejor estar prevenido
 
de todas formas hablamos de un ventilador de serie de un amd, y no me fio mucho xD porque es un micro baratillo, mejor estar prevenido
Pues como no tires de taladro no lo vas a poder colocar xD, los agujeros de los tornillos están en distintas posiciones. (NO TIRES DE TALADRO)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Arriba