• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic Freezer 50

Eros43

Nuevo
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
26
Hola que tal? como ven esta refrigeracion para un ryzen 7 2700x? tengo el disipador de stock y me levanta hasta 80 grados, estando en invierno. Si conocen alguna mejor por favor recomiendenmela, siempre que sea por aire, las liquidas no me interesan por lo que su mantenimiento conllevan, ademas que siempre se jode algo. Muchas gracaias😁
 
Hola que tal? como ven esta refrigeracion para un ryzen 7 2700x? tengo el disipador de stock y me levanta hasta 80 grados, estando en invierno. Si conocen alguna mejor por favor recomiendenmela, siempre que sea por aire, las liquidas no me interesan por lo que su mantenimiento conllevan, ademas que siempre se jode algo. Muchas gracaias😁
Hay un apartado para las refrigeraciones de aire, este es de perifericos.
Aun asi, por ese precio y un poco más hay muchisimos mejores disipadores como el Noctua NH-D15 o del estilo.
 
Movemos a la sección correcta.

Es importante que nos indiques es resto de componentes de tu equipo para evitar incompatibilidades. Por otro lado, 80º en invierno con el 2700X de stock no es normal, yo tengo ese micro y cambié el disipador de stock más por ser ruidoso, ya que parar un uso normal es suficiente.

Saludos.
 
Movemos a la sección correcta.

Es importante que nos indiques es resto de componentes de tu equipo para evitar incompatibilidades. Por otro lado, 80º en invierno con el 2700X de stock no es normal, yo tengo ese micro y cambié el disipador de stock más por ser ruidoso, ya que parar un uso normal es suficiente.

Saludos.
Oh perdon, es que había hecho otra pregunta en este apartado por un mouse, y no cambie al de refrigeracion, me podrias decir que disipador has comprado?
 
Movemos a la sección correcta.

Es importante que nos indiques es resto de componentes de tu equipo para evitar incompatibilidades. Por otro lado, 80º en invierno con el 2700X de stock no es normal, yo tengo ese micro y cambié el disipador de stock más por ser ruidoso, ya que parar un uso normal es suficiente.

Saludos.
Lo que si olvide aclarar es que esos 80 grados son a maxima carga, en reposo unos 45 aprox
 
Hay un apartado para las refrigeraciones de aire, este es de perifericos.
Aun asi, por ese precio y un poco más hay muchisimos mejores disipadores como el Noctua NH-D15 o del estilo.
Okey bro muchas gracias
 
Oh perdon, es que había hecho otra pregunta en este apartado por un mouse, y no cambie al de refrigeracion, me podrias decir que disipador has comprado?
Yo tengo este de Enermax > https://www.pccomponentes.com/enermax-ets-t50-axe-silent-edition Aunque las opciones que te han puesto abajo son mejores. Ten en cuenta la altura máxima que admite tu caja antes de comprar uno nuevo.

Lo que si olvide aclarar es que esos 80 grados son a maxima carga, en reposo unos 45 aprox
Vale, eso ya me cuadra más.
 
Lo que a mi no me cuadra de este Artic es que no sé hasta qué punto es compatible con las RAM. Tengo entendido que el acople de los ventiladores es especial y no pueden ni cambiarse ni subirse. Personalmente me parece una cagada y un motivo para no considerarlo frente al Assassin, el D15, o el Fuma.
 
Lo que a mi no me cuadra de este Artic es que no sé hasta qué punto es compatible con las RAM. Tengo entendido que el acople de los ventiladores es especial y no pueden ni cambiarse ni subirse. Personalmente me parece una cagada y un motivo para no considerarlo frente al Assassin, el D15, o el Fuma.
si vi eso pero por suerte mis ram son las corsair de perfil bajo jaja
 
Gracias bro, me podrias comentar cuanta temperatura te levanta en maxima carga con ese disipador?
Hace tiempo que no lo miro, pero creo que sobre los 65º
 
Hace tiempo que no lo miro, pero creo que sobre los 65º

Ese lo tengo en un 10400f y en stress con avx se pone en 73⁰ pero claro, tiene pocas rpm al ser el silent.

Uso normal y jugando 55⁰, pero por ese precio creo que merece más la pena un Fuma 2.
 
fuma 2 y Assasin 3 son dos buenas opciones, siempre que te entren en la torre.
 
tengo una duda con el Assasin 3 .
segun he visto esta a la par con el noctua nh-d15 pero con un poco mas ruido en los ventiladores.
mi pregunta es y si le pongo 2 noctua nf-a14 ,que creo que son los que llevan el nh-15?.
estaria por igual no?.
esque me lo van a regalar y como tengo 2 noctua nf-a14 guardados. me pregunto si iria bien?.
o mejor cojo un ssd? 😅 😅 :ROFLMAO: 😅 😅
 
tengo una duda con el Assasin 3 .
segun he visto esta a la par con el noctua nh-d15 pero con un poco mas ruido en los ventiladores.
mi pregunta es y si le pongo 2 noctua nf-a14 ,que creo que son los que llevan el nh-15?.
estaria por igual no?.
esque me lo van a regalar y como tengo 2 noctua nf-a14 guardados. me pregunto si iria bien?.
o mejor cojo un ssd? 😅 😅 :ROFLMAO: 😅 😅

Sin duda el ssd, si lo colocas bien y le pones una buena pasta térmica, tiene una capacidad de disipación impresionante... XD

De lo otro, yo le pondría los Noctua.
 
tengo una duda con el Assasin 3 .
segun he visto esta a la par con el noctua nh-d15 pero con un poco mas ruido en los ventiladores.
mi pregunta es y si le pongo 2 noctua nf-a14 ,que creo que son los que llevan el nh-15?.
estaria por igual no?.
esque me lo van a regalar y como tengo 2 noctua nf-a14 guardados. me pregunto si iria bien?.
o mejor cojo un ssd? 😅 😅 :ROFLMAO: 😅 😅
Si haces las pruebas nos dices qué encuentras ;)
Saludos
 
Arriba