• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic Freezer 50

he sido obediente y les hice caso a Josep83 y RetroBixo
y le he pedido el ssd 😁

Es que no te equivocas, para refrigerar el procesador no hay nada mejor.

La gente ni puta idea y poniendo esos tochos de disipadores, o hasta cacharros con agua!.

Cuando te pasas a refrigeración ssd ya no hay vuelta atrás. Ya nos cuentas, y con el boca a boca cambiaremos el mundo, ya lo verás!.
 
Es que no te equivocas, para refrigerar el procesador no hay nada mejor.

La gente ni puta idea y poniendo esos tochos de disipadores, o hasta cacharros con agua!.

Cuando te pasas a refrigeración ssd ya no hay vuelta atrás. Ya nos cuentas, y con el boca a boca cambiaremos el mundo, ya lo verás!.
que yo tengo una custom :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
que yo tengo una custom :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Entonces me estabas troleando... Pues tú te lo pierdes, si hubieras puesto el ssd te hubieras ahorrado todo el pifostio ese que has montao y le hubieras ganado 2-3⁰, ea.

Vale, que ya he terminao con la tontería.
 
Creo que los dos estábais bromeando no nos enfademos compis!!! 🤗
 
acabo de salir a tirar la basura y me han robado los tapacubos del coche :mad:.
como los coja me busco una ruina..
perdon no tiene que estar aqui,pero joder que coraje
 
acabo de salir a tirar la basura y me han robado los tapacubos del coche :mad:.
como los coja me busco una ruina..
perdon no tiene que estar aqui,pero joder que coraje


Joder que puñeta, a mi me pasó en mi primer coche y es un cabreo.

Encima poner otros para que te pase lo mismo si no tienen algún sistema antirrobo, es para pensárselo.
 
Joder que puñeta, a mi me pasó en mi primer coche y es un cabreo.

Encima poner otros para que te pase lo mismo si no tienen algún sistema antirrobo, es para pensárselo.
se los compre la semana pasada.
se han llevado solo uno,esta noche estare mirando por la ventana 🤣 .
como lo coja se le quita la ganas de robar mas
 
se los compre la semana pasada.
se han llevado solo uno,esta noche estare mirando por la ventana 🤣 .
como lo coja se le quita la ganas de robar mas
Si lo ves, recuerda antes de bajar a la calle con el bate de beisbol, de coger la mascarilla, hay que ser responsable :LOL:
 
Arriba