• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic Liquid Freezer II 240

WGV

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Buenos días, ahora con la salida de las RTX 3000 voy a terminar de actualizar por completo el equipo (cambié a un 9700k el año pasado y venía de un 3570k de hace 8 años) y he decidido cambiar la caja por una MSI MAG Forge 100M. Como he visto que daría problemas con la altura del NH-D14 que tengo y es posible que estas nuevas tarjetas interfieran algo con los tradicionales tower coolers me voy a ir a probar un AIO y este es el que más me ha llamado la atención.
¿Alguien del foro lo tiene y puede contarme su experiencia? ¿Alguien que haya comparado entre varios y este?
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo te recomendaría que invirtieses un poco más y pillases una Kraken. La x62 o x63 que tienen el radiador de 280mm. Por mi experiencia funciona de 10.
 
Yo te recomendaría que invirtieses un poco más y pillases una Kraken. La x62 o x63 que tienen el radiador de 280mm. Por mi experiencia funciona de 10.
En la caja no caben radiadores de 280, sólo hasta 240. Además, por increíble que parezca, todas las reviews que he visto coinciden en que el Arctic es mejor que los Kraken.
Aquí por ejemplo, aunque sea hablando de la versión de 280: Arctic Liquid Freezer II Cooler Review: New Best-Performer for CPU & VRM Thermals
 
  • Like
Reacciones : WGV
Otro voto para la Liquid Freezer II. He visto muchas reviews y la ponen muy bien en casi todas ellas.
 
De lo mejorcito que puedes pillar en RL AIO...
 
Mirate una Corsair que usan Asetek.
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
No soy fan de RL pero si tuviera que montar una, sería la Artic..., calidad precio creo que es insuperable, con un rendimiento, por lo que tengo leído, equiparable a AiOs bastante más caras.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esto esperando a ver si la vuelven a tener en Amazon vendida por Arctic. Amazon parece ser que ya no te la vende directamente, una pena porque la ponía incluso a mejor precio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esto esperando a ver si la vuelven a tener en Amazon vendida por Arctic. Amazon parece ser que ya no te la vende directamente, una pena porque la ponía incluso a mejor precio.
Espera un poco que lo mismo la vuelven a vender ellos.
 
Eisbaer de 240mm también es una gran opción, yo estaba entre la artic de 360 y la eisbaer 360 y al final tira por esta ultima.

Radiador de cobre para evitar corrosión es, ampliable, rellenable, usa racores G1/4 por si quieres aprovechar alguna cosa si te pasas a custom o si quieres hacer algún invento, etc..
 
Eisbaer de 240mm también es una gran opción, yo estaba entre la artic de 360 y la eisbaer 360 y al final tira por esta ultima.

Radiador de cobre para evitar corrosión es, ampliable, rellenable, usa racores G1/4 por si quieres aprovechar alguna cosa si te pasas a custom o si quieres hacer algún invento, etc..
Ya me he decidido pero gracias por la recomendación. Eso sí, con lo poco manitas que soy no tengo intención de pasarme a custom.
 
Liquid Freezer II SIN DUDA, Ahora tengo una Corsair pero me cambiaria a una Liquid Freezer II sin problemas, su calidad precio es muy buena
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tras bastante investigar tirare por el Artic Liquid Freezer 280 o 360.

Ademas de tener un pequeño ventilador para las VRM, en cuanto a refrigeracion sobrepasa a la mayoria de los coolers y esta disponible en amazon a muy buen precio.
En EEUU estuvo meses sin stock de la buena fama que tuvo despues de que Gamers Nexus lo recomendara tras sus buenos resultados.

Es una oportunidad poder tenerlo aqui tan facil.
Si el precio no es un factor a tomar en cuenta iria por el Kraken Z73 con su pantalla LCD.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tras bastante investigar tirare por el Artic Liquid Freezer 280 o 360.

Ademas de tener un pequeño ventilador para las VRM, en cuanto a refrigeracion sobrepasa a la mayoria de los coolers y esta disponible en amazon a muy buen precio.
En EEUU estuvo meses sin stock de la buena fama que tuvo despues de que Gamers Nexus lo recomendara tras sus buenos resultados.

Es una oportunidad poder tenerlo aqui tan facil.
Si el precio no es un factor a tomar en cuenta iria por el Kraken Z73 con su pantalla LCD.
Ese pequeño venti orientable hacia los vrm es un puntazo porque hay placas que segun el tdp del micro que le metas y el oc que le hagas se ponen achicharrando no, lo siguiente...
Y parece una tonteria o una pijadilla pero no lo es.
 
¿Merece la pena montar una custom para refrigerar solo cpu o es mejor tirar a una AIO? Me apetece montar una custom por cacharrear y por poner alguna lucecita, me gusta el tema de que ponga la temperatura en el bloque pero si la Arctic rinde tan bien por ese precio...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tb me voy a pillar la liquid Freezer, he pillado una kraken x52, ya la había tenido antes pero me quedé con las ganas de pillar la Freezer, dejaré la kraken para la gráfica o para otro proyecto que tengo.
 
¿Merece la pena montar una custom para refrigerar solo cpu o es mejor tirar a una AIO? Me apetece montar una custom por cacharrear y por poner alguna lucecita, me gusta el tema de que ponga la temperatura en el bloque pero si la Arctic rinde tan bien por ese precio...
Hombre, yo para cacharrear y meterme en una custom pues lo haria tanto para refrigerar la cpu como la grafica...Porque ya que te metes en faena, te metes...
Lo que pasa que de refrigerar la grafica y dependiendo de cual tengas yo solo me animaria instalandole un backplate especifico para ese modelo y no poniendole un bloque y despues fuera parte teniendo que ver como refrigero los vrm o buscando otras soluciones...
Yo si algun dia me animo es para hacerlo asi.
 
Arriba