• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic liquid freezer ii 420 rgb rev. 1 vs rev. 3 AYUDA

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

He comprado a principios de año el arctic liquid freezer ii 420 rgb pero por razones de tiempo hasta ahora no he podido meterme con el. He visto q me han enviado la rev.1 y la actual es la rev.3.

Alguien sabe la diferencia entre ellas aparte q la rev.1 no lleva el anclaje para el socket 1700?

Lo tengo q usar para el socket 1200.

Tengo q pedir el cambio (es de amazon y esta sin estrenar)? Vale la pena pedir el cambio para tener la rev.3? O tengo pedir algo a Arctic?

Gracias por la ayuda voy perdido
 
Muy buenas compañero.

Desconozco las diferencias entre "Revs", pero como mucho será la introducción al socket LGA 1700.
Para LGA 1200 sirve perfectamente cualquier anclaje, puesto que esos sockets usan los mismos que los LGA 1151 y demás.

Y no creo que hayan cambiado nada de la AiO como podría ser la bomba o el radiador.
Como mucho los ventiladores para ponerle RGB o algo así.

Saludos.
 
A saber...
Porque segun las revs o mejoran/cambian cosas muy evidentes/visibles u otras que no lo son tanto.
En algunas se introducen mejoras en la bomba, se añade mayor compatibilidad de sockets, los ventis como dice @Josep83 se cambian, se mejora la funcionalidad o compatibilidad con aplicaciones rgb,...
En cualquier caso no creo que debieses preocuparte mucho ya que de ese modelo no se conocen apenas problemas...
 
Gracias me quedo más tranquilo si alguien sabe algo más de todos mos lo agradeceria
 
Gracias me quedo más tranquilo si alguien sabe algo más de todos mos lo agradeceria
Por si te interesa, el soporte tecnico de Arctic responde bastante rapido por si quieres enviarles un mensaje aunque hoy viernes, tocaría esperar algo mas.
Yo les pregunté un martes y al dia siguiente tuve respuesta
 
A mi igual, contacté con ellos y al día siguiente me respondieron

saludos
 
Arriba