• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Area 51?

WTF me acabo de fijar q hay foros de area 51? pero q es eso a borja, rusbeliño... se les fue la pinza alli? que es eso?

me dais miedo:monoloco: asta el mono!

Es la categoría en donde los administradores del foro tratan asuntos del foro, no es para usuarios.

extaterrestres.jpg

si el famoso cartel de l'area 51 donde si pasas dicen q te pueden meter un tiro en toda la chota XD

P.D. me lo imaginaba, pero podias montarte una historieta como q alli teneis yo q se los archivos secretos de la cia o una tonteria por el estilo asi le davais mas interes en el asuntio XD

as leeido el carte pone q te meten una multa de 1mil + 6 meses de prision, estos de EUA tan locos, luego q te salen los locos estos en la CCN q dicen q an estado alli y hacen llamadas en directo y se les corta la llamada, eso no se lo cre ni su padre (lo de los aliens)

Eso del Área 51 es un poco viejo ya, y está hasta explicado en otro post :sisi3:

Eso del Área 51 es un poco viejo ya, y está hasta explicado en otro post :sisi3:

Eso iba a decir yo, me ha parecido un dejavu y todo xDDD

Pues eso, es un sitio donde os criticamos a todos, A TODOS :sisi3::sisi3: