• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK Survival Envolved (Borroso)

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.513
Puntos
113
Hola, tengo una duda.

Alguien sabe como hacer, que el ARK, no se vea borroso ? A parte de los Antialiasing, que algo se nota, pero no sirve de mucho...

O es que el Juego le pasa como a Ciberbug 2077 XD ? Es que, da igual que configuración Gráfica uses, MEDIO. ALTO, ÉPICO...

Todas se ven mal, en comparación, con los Videos de Youtube... (???)

Me negué a jugarlo, hace años, y ahora lo volví a probar y se sigue viendo fatal...Es el juego, que está así de mal hecho ?


Me gustaría, saber opiniones...Con una NVIDIA, se vería mejor ? Me valen Fotos, de los arboles y el fondo con arboles, se ve fatal, hay juegos mas antiguos, con menos Gráficos, que se ven mejor...




(Por cierto, Keepa.com - Amazon Price Tracker extensión de navegador, por si os interesa, para Amazon, seguimiento de precios...)
 
Última edición:
El juego es una caca.
Así de simple.
Nunca ha ido fino y ya a estas alturas no lo hará.
 
Bazukaandres Si todavía tienes la duda un mes después, se debe a un ajuste llamado "escala de resolución" que cambia la resolución de render (no la que se envía al monitor). Si subes ese ajuste al máximo, renderiza con la resolución que tengas configurada y ya no se ve en absoluto borroso.
 
Bazukaandres Si todavía tienes la duda un mes después, se debe a un ajuste llamado "escala de resolución" que cambia la resolución de render (no la que se envía al monitor). Si subes ese ajuste al máximo, renderiza con la resolución que tengas configurada y ya no se ve en absoluto borroso.
pues voy a probarlo, porque el juego no me parece malo pero yo lo deje por lo mismo, se ve horriblemente mal
 
Bazukaandres Si todavía tienes la duda un mes después, se debe a un ajuste llamado "escala de resolución" que cambia la resolución de render (no la que se envía al monitor). Si subes ese ajuste al máximo, renderiza con la resolución que tengas configurada y ya no se ve en absoluto borroso.
No, ya lo probe gracias, pase del juego, que le den. Da igual la configuración que uses, o la escala, da igual. Simplemente el juego, está mal hecho y bugeado. Se ve mal y ya. Por ejemplo, esto, no pasa con Conan Exiles pero sin con ARK...Vamos que es culpa, de los que han hecho el juego, que son unos inútiles.

He pasado del tema.

Gracias de todas maneras.
 
Juego kaka de la vaca o mojon de pinguino jeje.... que le den al bien optimizado.
 
Arriba