• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK Survival, Servidor Valhalla Gods Mapa Custom!

dewron

Nuevo
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Hola me presento, soy Dewron administrador del servidor Valhalla Gods, servidor de ARK Survival Evolved.
Hemos abierto hace 1 semana este nuevo servidor con una propuesta arriesgada, un mapa custom!
Igual alguno lo conocéis, es el mapa Valhalla. Es un mapa en desarollo, actualmente lleva un 60% completado.
Este mapa contiene numerosas cuevas ocultas, enormes montañas nevadas, pantano e incluso un bioma Japones con sus cascadas y sus cerezos!

El servidor es PVP, Experiencia x30, Taming x10 y Recursos x7, Actualmente esta sin mods, solo el mod de las Behemots Walls, que son muros de 20k de resistencia(se baraja poner algún mod básico en el futuro).
Actualmente contamos con una media de 20 usuarios diarios, que para llevar 7 días esta bien.

Apuntaros y venir a probar este fantástico mapa!
Este viernes celebraremos un evento de escudo y espada con buenos premios.

Os dejo aquí la pagina web, el TS3, un vídeo del mapa y alguna captura de pantalla!

www.ark-raspaculos.com

TS3 raspaculos.teamspeak.ninja:1127



14lub5y.jpg




1zovi8p.jpg



Si es una isla flotante....
90ohw1.jpg



Aqui si merece la pena hacer un barco.
6p87bk.jpg



Esta cueva es tan grande que podrian vivir 5 tribus sin molestia alguna.
2jesoj6.jpg



Otra de la isla.
34ipzd1.jpg




2ywspk6.jpg




3310hns.jpg



Mejor pantano imposible!
b8n0k2.jpg




2aj7yo9.jpg



Cascadas impresionantes!
fnycjl.jpg



Tambien hay isla de la muerte...50ºC aguanta si puedes...Habitual respawn de Gigantosaurios
2rfpxs9.jpg



Que viene!
mkvxvn.jpg



Sera por nieve....
dbhaf.jpg



Un lago para patinar jaja
9k2wcy.jpg




2vt9is9.jpg




vdn8go.jpg




n5gcvo.jpg



Y el bioma Japones!
inv3w4.jpg




Animaros!!! El que venga de el chapuzas informático recibirá un Pteranodon para poder explorar el mapa!
 
Hay un post oficial, comenta por ahí a ver si todos quieren irse juntos o nada.
 
Jo, si tuviera el ARK ni me lo pensaba...
 
Ahora esta de oferta a 18€ creo. Lo suelen poner de vez en cuando.
 
Lo acabo de comprar, entrare en estos dias :D gracias por la info del server dewron
 
a lo mejor pruebo a ver que tal... te digo algo mas tarde!
 
Aqui os dejo un video que nos a echo un youtuber en el servidor para que le echeis un vistazo a las novedades!


Tambien os dejo este trailer de una serie que estamos empezando a grabar. Aimaros a pasar!!


www.ark-raspaculos.com


Nombre: [EU]Raspaculos Valhalla PVP LvL 150 xPx30-Gathx10-Tamx20
 
Un pregunta...¿donde narices puedo encontrar el dichoso Oil?
Me estoy volviendo loco en buscarlo y no doy con el...Si fueseis tan amables de decirmelo. El mapa es el Valhalla.

gracias.:sonrisa:
 
en este server puedo entrar con un juego patapalo?? xDD
 
Arriba