• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arma 3 Exile Esseker, Nuevo servidor!

Acidxxl

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
36
Buenos días chicos, con permiso de Borja, os vengo a informar que unos amigos hemos abierto un servidor de Exile esseker de arma 3.




Para entrar al servidor, os dejo el tutorial para que no tengais ningún tipo de problema para entrar.

Para entrar al servidor, primero teneis que bajaros el mod Exile de aquí, ya que no está en Steam:

http://www.exilemod.com/

La version actual es la 1.0.1, que es la que debereis descargar.

Potato.gif

Después colacais el archivo en donde estiméis oportuno en vuestro PC (Con los otros de workshop o donde veáis).

Después debéis descargar estos mod del workshop de steam atraves del enlace directo que os dejo o de la manera que deseéis:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=752130537

Esseker


CBA_a3
Cup_units
Cup_vehicles
Cup_weapons
Cup_terrains_core

@Ryanzombies (el mod se llama zombies & demons y su autor es Ryan)


Una vez descargados todos, abrís el launcher del arma, pulsais en Mods y otra vez en el botón "+Mod local".

Launcher_1.gif


Ahí os abre una ventana y buscáis la carpeta @Exile en donde la guardasteis antes, pulsáis en ella y una vez os aparezca en el launcher, la cargáis.

Después cargáis todos los mods antes indicados. Tenéis que tener los mods como en la captura siguiente aunque tenéis que tener en cuenta que estos mods pueden ir cambiando y os avisaremos para que no os confundais.

Launcher_2.gif


Una vez cargados los mods , pulsais en la flecha de la esquina superior derecha y le dais a "guardar como", poniendo el nombre que queráis. Yo le pondré Servidorexile

Launcher_3.gif



Para lanzarlo, os vais a la flecha que esta al lado del botón jugar y pulsáis a jugar como servidorexile o el nombre que hayáis puesto.


Launcher_4.gif


Una vez lanzado, buscais la IP del servidor:

En proceso



Mi agradecimiento a Vincents por los Gifs para la guía.
 
Última edición:
Nuevo video de esseker!
 
Hola freddy! La ip no te la puedo dar, ya que no siempre es la misma (no tenemos ip fija) es por ello que cuando entres al juego y estes en la seccion internet, en la opcion filtrar pones standarol y te aparecerá!

Un saludo!!
 
Nuevo video, dando un poquito de amor a nuestros enemigos!

 
Como no entrar al trader jajaja

 
Bueno, decir que ya tenemos ip fija (la que aparece en mi banner) por lo cual ya podeis guardar en favoritos el servidor!
 
Chicos, upeo esto para ver si os animais con el tema! Estamos teniendo ya varios dias el servidor a TOPE! O sea que gusta vaya, una una comunidad bastante buena la verdad, no suele haber malos rollos la verdad. A ver si os animais!
 
Arriba