• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Armado de mi pc gaming

ivangelado

Nuevo
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas hace poco me compre los componentes de mi pc gaming y llevo unos días intentando montarlo y no consigo que arranque, querría saber si los más veteranos me podrías ayudar de alguna manera ya que no consigo montarlo correctamente y no se cual es el error.
 
Cuando le das al botón de encendido llega a encender o directamente ni lo llega a hacer?
 
Directamente no lo hace
 
Revisa si tienes bien conectado el atx 24 pines, atx12V y el panel frontal. Si todavía no da imagen puentea con un clip el cable verde del atx 24 pines con uno de los negros de la fuente debería de encenderse si no lo hace el problema puede venir de esta
 
no se cual es el verde porque vienen todos tapados de negro
 
Aqui tienes un diagrama con los colores de ese cable
https://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2018/12/conector-atx-24-pines.jpg
 
voy a probarlo y ahora te digo
 
Si tu fuente tiene interruptor de encendido y apagado prueba en las dos opciones por si acaso
 
no funciona pero lo que mas distraido me tiene es que ni siquiera se enciende la fuente de alimentación
 
Puedes probar a cambiar el cable que le conectas a la fuente por otro y así descartar que ese sea el problema, pero si aún asi no va ponte en contacto con el vendedor o el fabricante
 
Si tienes oportunidad, prueba con otra fuente para descartar problemas.
 
Fuerza desde la placa a encenderla haciendo puente en los dos pines donde iría conectado el power de la caja
 
Arriba