• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Armando mi PC

EdsonraGame

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola chicos, necesito una ayuda y mas que ayuda su guia..
Me estoy armando una PC Gamer, y quiero me digan si lo que comprare esta bien o que debo cambiar, mejorar o no va..

MOTHERBOARD.- aqui estoy entre una placa con soquet AM3+ o una FM2... las que e escogido es: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 soquet AM3+ o la Asus A88X-PRO soquet FM2+

PROCESADOR: asi mismo va a ir segun la placa que compre entre ellas esta la AMD FX-8350 o la AMD Quad Core A10-6800K

MEMORIA RAM: Vengeance Pro DDR3 1866 (16Gb 2x8gb)

FUENTE DE PODER: Corsair 750W RM

TARJETA GRAFICA: EVGA GeForce GTX 970 Super Clocked

ENFRIAMIENTO LIQUIDO: Corsair Hydro Series H80i GT


Espero me sepan ayudar y gracias de antemano
 
Pues, con todos mis respetos, yo actualmente no invertiría en ninguno de esos sockets . Todo depende del presupuesto que manejes, si nos dices el presupuesto podremos ayudarte mejor, así como el uso que le vas a dar.
El FM2+ es más moderno que el AM3+ , pero apenas les queda vida comercial (quizas un poco más al FM2+). Pillarse un A10-6800k para meterle una 970 es tontería, ya que estás pagando por una GPU integrada que no vas a usar y un micro que se va a quedar corto para la 970. El FX sería preferible para mover esa grafica, pero aún así , te recomiendo que inviertas en un I5 o I7 1150, aunque tuvieras que "racanear" en la grafica de momento por el presupuesto, pero al menos tendras un sistema con una vida más larga (además de un rendimiento superior). La ram , yo diría que con 8 gb te basta de momento (siempre podrás ampliar en un futuro), yo ahorraría de ahí poniendo 8gb de G-skill Sniper 1866 CL9, me ahorraria la liquida AIO a favor de un Cryorig R1 u otro disipador de gama alta y dedicaría ese dinero a un 1150 de intel, aunque tuviera que bajar a una GTX 960. La fuente, lo mismo, me ahorraría el sobrecoste de la corsair (que no es muy buena y no necesitas 750w) y me pillaría una Cooler Master
V550S que está bien barata y tiene muy buena fama, pero en esto te podrá asesorar mejor CapXoff, de todas formas, pasate por la sección de presupuestos que nos será más fácil ayudarte y cuentanos un poco, presupuesto , uso, caja en la que va a ir,etc..
 
Hola chicos, necesito una ayuda y mas que ayuda su guia..
Me estoy armando una PC Gamer, y quiero me digan si lo que comprare esta bien o que debo cambiar, mejorar o no va..

MOTHERBOARD.- aqui estoy entre una placa con soquet AM3+ o una FM2... las que e escogido es: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 soquet AM3+ o la Asus A88X-PRO soquet FM2+

PROCESADOR: asi mismo va a ir segun la placa que compre entre ellas esta la AMD FX-8350 o la AMD Quad Core A10-6800K

MEMORIA RAM: Vengeance Pro DDR3 1866 (16Gb 2x8gb)

FUENTE DE PODER: Corsair 750W RM

TARJETA GRAFICA: EVGA GeForce GTX 970 Super Clocked

ENFRIAMIENTO LIQUIDO: Corsair Hydro Series H80i GT


Espero me sepan ayudar y gracias de antemano

Dejate de líquidas malas, de 16GB RAM y fuentes de 150€.
Baja a 8GB de RAM (-40€), fuente Cooler Master V550S (-50€), Cooler Master Hyper 212 EVO (-60€). Con esos 150€ te da para un i7 casi si me descuido.
 
tienes una seccion en el foro de presupuestos a medida rellenando una plantilla
 
Si ya baje la cantidad de ram pero si bajo la potencia de la fuente de poder no me rendira igual ya que estara con lo justo, ademas tengo 3 discos duros, y quiero ponerle despues una placa de audio y otra de wi-fi
 
La corsair rm no es buena opcion para su precio, mira la corsair rmi, la evga supernova g2 o la super flwoer leaex gold por precios similares
 
Muchas gracias, me inclinare por la EVGA Supernova G2 de 750w..
 
Arriba