• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Armando mi PC

EdsonraGame

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola amigos, tengo un presupuesto de $1100 americanos...
Quiero armarme una PC Gamer y lo quiero comprar es esto..

MOTHERBOARD.- aqui estoy entre una placa con soquet AM3+ o una FM2... las que e escogido es: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 soquet AM3+ o la Asus A88X-PRO soquet FM2+

PROCESADOR: asi mismo va a ir segun la placa que compre entre ellas esta la AMD FX-8350 o la AMD Quad Core A10-6800K

MEMORIA RAM: Vengeance Pro DDR3 1866 (16Gb 2x8gb)

FUENTE DE PODER: Corsair 750W RM

TARJETA GRAFICA: EVGA GeForce GTX 970 Super Clocked

ENFRIAMIENTO LIQUIDO: Corsair Hydro Series H80i GT


Tengo una Case Sentey Burton GS-6500, posteriormente quiero ponerle una placa de audio, wifi, una bluray y mas cosas

Espero me ayuden...
Gracias de Antemano
 
Procesador, un i5 o i7.

Rellena la plantilla e indica donde lo vas a comprar (pon la web).
 
Estoy pensando en comprar en Amazon o en Best Buy....
 
FX-8320 mejor, y sí, Amazon.
 
Cambia la corsair rm por la corsair rmi o la evga supernova G2
 
Hay que rellenar la plantilla... :sisi3:
 
Arriba