• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Armar un PC para el 2018 para Fotografia y Video

Si, lo del único ccx es el mayor avance. Después de lanzar el año pasado los ryzen de 6 y 8 núcleos, tuve la ilusión que cuando lanzarán a final del verano los modelos de 4 núcleos 1500x,1400,1200 etc tuvieran un solo ccx pero AMD no quiso que compitiesen con sus modelos mayores en potencia de los primeros 4 núcleos. También espere que se solucionasen los problemas de memoria y a día de hoy sigue siendo una tómbola...

Una puntualizacion el modelo de 8 hilos es el de 170e el de 100 es el de 4hilos. Este último espero montarlo a más de una persona ya que me parece muy atractivo para los ordenadores de bajo precio.

Es cierto, ya me parecía muy bonito un 4/8 a 100 € xD
 
Hoy salieron los AMD pero hasta que lleguen a mi país... creo que me tocó el core i3 si ?
 
Estoy a 10 minutos de ir a comprar el PC me cogió la tarde que hago me llevo el core i3 ? gracias que board con video me recomiendas para esa ?
 
Estoy a 10 minutos de ir a comprar el PC me cogió la tarde que hago me llevo el core i3 ? gracias que board con video me recomiendas para esa ?
La gigabyte hd3 suele estar bien de precio
 
Arriba